domingo, 16 de diciembre de 2012

Invierno perfecto.

-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime...
-¿Cómo es tu día perfecto de invierno?
-¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigas para hablar de nuestras cosas, echarnos unas risas y salir de fiesta.
-¿Puedo hacerte yo otra?
-Claro...
-¿Y cómo es tu día perfecto de invierno?
-El mío, llegar a casa, con mucho frío, desconectar todos los teléfonos y entrar en el salón con la calefacción a tope y una buena película, con dos grandes tazones de chocolate caliente, una manta gordita y tu hombro para apoyarme horas y horas hasta dormirme y olvidarme del frío y que es invierno porque tu hombro me cobija y me protege, sentir que el mundo es solo nuestro y que no existe nada fuera... Ese es mi día perfecto de invierno...
-¿Qué buena película dices?
-¡Que mas da! Si sabes que no puedo apartar los ojos de ti en toda la noche..

Lo he pillado de por ahí..pero es la pura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario