martes, 31 de diciembre de 2013

FIN 2013. OS QUIERO.

El año 2013 va por mis amigos, aquellos que han estado SIEMPRE, tanto en los momentos buenos como en los malos. Los buenos haciéndolos mejor y los malos, haciéndolos buenos sacando siempre una sonrisa. Mucha gente no entiende nuestra amistad, desde fuera ellos sólo pueden ver lo mucho que nos machacamos unos a otros, pero es algo nuestro y no necesitamos que nadie lo entienda, algo tendrá de especial que llevamos juntos toda la vida sin que nada ni nadie nos haya separado nunca.  No se, quizás te das cuenta quienes son tus amigos de verdad cuando solo con estar con ellos te sientes arropado, pese a tener gustos distintos nunca te sientes raro ni excluido, y sobretodo porque hay un sentimiento presente que solo nosotros notamos, que si.. que emana buen rollo por todas partes, pero no es eso, es un sentimiento de amor, amor por la amistad y creo que muy pocas personas saben de lo que hablo. 
Según iba creciendo, la gente me decía que mis amigos iban a ser los de la universidad, que eso era lo que de verdad me iba a cambiar la vida y tal y tal.. solo puedo decir a esas personas que eso es mentira, o al menos en mi caso, si es verdad que he conocido a gente muy buena en la universidad y puede que a un gran amigo, pero no ha habido día que yo haya salido por Madrid con los de mi universidad y yo no se lo haya dicho a mis amigos, porque vuelvo a decir, que por mucha gente que conozca jamás los cambiaré por nada y allá donde quiera que vaya, van a ser los primeros en saberlo, y si quieren, en acompañarme siempre.
No es fácil explicar cómo unas personas pueden hacerte sentir tan grande cuando te ves tan pequeño, no es fácil tampoco explicar el calor de un abrazo de un buen amigo, no se puede explicar que con solo cruzar una mirada sabemos lo que estamos pensando, y sobre todo, no es fácil explicar como aquellas personas que conociste hace tantos años ahora formen parte de aquello que siempre nos decían de pequeño que cuidáramos: la familia, ahora somos como una familia, y lo dicho: toca cuidarla.
Indirectamente ya hemos empezado a andar nuestro camino, y por muchos desvíos que haya en él se que nunca saldré de este porque allí estaréis vosotros para volver a encauzarme. Lo más importante no es el camino, si no esos compañeros con quien andarlo y elaborar la historia, dejando nuestras huellas bien marcadas en él para siempre.
Espero que cuando llegue el día de mi boda, estéis allí todos, y que no sea cutre como las demás, que la hagamos a un nuestra manera, ya sabéis, sobretodo, el día que forme una familia poder decir a mis hijos ¿Sabéis quiénes son estos? SON MIS AMIGOS, SON MIS HERMANOS. LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA HAN SIDO CON ELLOS. YA FORMÁIS LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE MI PASADO, VIVAMOS EL PRESENTE Y SIGAMOS JUNTOS EN EL FUTURO.

AHORA EMPIEZA EL CACHONDEO..

 En momentos cuando te sientes solo y estás jodido, o simplemente necesitas despejarte, solo tienes que meterte al grupo de la Crew para que no puedas parar de reírte, a veces incluso es negativo porque no te concentras para estudiar , y otras veces dañino, demasiado dañino entre nosotros.. pero ya me encargo yo de moderar jajaja VIVA LA DICTADURA.
En mi opinión creo que ha sido el año que hemos estado más unidos, momentos de morir de la risa que nos dolían los mofletes, momentos con bastantes peleas, momentos tristes.. pero en todos ellos juntos, sin que nos hiciera falta nadie más.

Merecen la pena momentos como la graduación en que Víctor tiró su vida, cuando Mario hizo la peonza infernal, la onda expansiva o se tiró al río, y cuando Manolo se comió al pececillo de la feria (por citar algunos).
Las fiestas de Alpedrete, las mejores de toda mi vida, jamás las olvidaré, A MEDIO GAS 2013, vamos Ángel Nieto!!
Gandía no lo cambió por nada, ya que fue espectacular desde el primer día hasta último, desde que ganamos el partido de waterpolo , pasando por la mala hierba, los tobillos bacon, los paseos en barca y acabar en la SuperMartxe siendo un muerto andante. ¡¡HE ROTOOOOO LA LEYYY!! ¡¡LA LEYYY!!
Nuestras frases de este año que han marcado época: Somos las ratas ñañaña, Lufyyy Cabroooonnn que te chivasteee ¡ya verás!, ¿no sabes pájaro?, ¿no te lo he contado?.. anda siéntate bobo que te lo voy a contar, caguen diezzz, ¿pero eres tonto?, ¿estás fuerte eh? anda tonto, los chinazos, los clavos ardiendo, el sonar, las cobras..
Nombrar las putas manías del Zuñi, el puto niño pota/mierda, la poya alien medio muerta,  Manolo Bale Mufasa (seguro que tiene la antena puesta), Jaime y su ¿Te lo vas a comer todo? Déjame probar, déjame el borde..(maldita abeja envidiosa),  Victor con su cara de mapache cuando sale de fiesta, mi poya gemela., Blanco y sus goles por la escuadra, Fer el topor cornudo que te da el mapapueblo, Borjita el chino cabrounn Wisconsin Nevada , Álvaro ¿Y ya está? Si y ya está, y Mario y.. de Mario ¿qué queréis que os cuente? No acabaría en la vida.

Por todos los fiestones que nos hemos pegado en el 2013, todas las borracheras, todas las putadas que nos hemos hecho, los enfados, las risas, los lloros, los bailes ..TODO. Espero que sigamos juntos siempre e intentemos superar el año pasado en este 2014!! Sólo pido a este año que el Karma se porte bien y que castigue a los que de verdad se lo merecen JAJAJA


Sólo digo que nos quedan infinitas cosas juntos y mi coche aún sigue en el taller y si no ya me encargaré de quedarme dormido..
Sois grandes, sois mis amigos, sois mis hermanos.

Como dice ZPU: Prometi entregar mi vida a los que forjan una trenza conmigo.


lunes, 30 de diciembre de 2013

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Variado.

Pues eso.. pongo un poquito de cosas que me gustan y las encuentro especiales en mi vida jajaja A ver si me da la vena de volver a escribir porque se me está yendo la pinza ehhh jajajaja

Esto es una parte de una canción de ZPU. (¿no te pasa?)


¿Por qué estoy rodeado de tantos y me siento tan solo?


Necesito largarme, marcharme, encontrarme en mi soledad,
no me siento a gusto ni hallo brillo en las calles de esta ciudad,
donde reina la ansiedad y prima la desconfianza,
necesito apartarme esfumarme, poner distancia.
¿No te pasa que odias a la gente, que no te ves con nadie?
con solo imaginarte rodeado de ellos ya te falta el aire,
¿no te pasa que sales de casa más por compromiso?
pero piensas: No ha estado tan mal, cuando vuelves a tu piso.
¿No te ocurre a menudo que el sudor frío te recorre el cuerpo?
yo siento el desconcierto cuando pierdo mis recuerdos, ¿estoy muerto?
y un mar de dudas se acumulan cuando yazco en plena noche
y al nacer el día y vestirme puede que sea mi vida la que no abroche.
¿Tu también te paras a pensar en el sentido que esto tiene?
tantos bienes ¿para quiénes?, Si unos vamos y otros vienen,
es el ciclo vital, gritar, imitar al entorno,
no te mueres de ganas de lanzarte, pienso: ¿Y si me transformo?
Y que ocurre si no soy aquello en lo que me he convertido,
pero desde el nido he sido guiado en ese sentido,
solo digo que si a veces te pasa tío no eres el único,
porque yo pensaba que lo era, y me sentía un estúpido.
¿No te pasa que te sientes jodido tío? Porque yo sí,
me bordaron con retales perdidos y me descosí,
no sin, antes haberme chocado contra cientos de paredes,
¿no te pasa que te has despertado sin saber quién coño eres?
A ti también te ocurre que el miedo te frena gangrena tus alas,
que se escabulle el amor de tu vida en la puerta de otra sala,
la mala conciencia imprime el recuerdo en tu sesera,
y ahí fuera tus pasos se hielan como si estuvieran enterrados en madera.
¿No te pasa que te amansa la luz de una vela?
el olor de las calles vacías farolas gastadas y aceras,
¿no te sientes libre andando a oscuras y a solas?
sintiendo la fina lluvia arrancando tus pesos, tus mierdas, tus horas, tus ollas.
¿No has pensado que eres invencible? ¿Que puedes con todo?,
y has percibido lo imposible que es al intentarlo tu solo.


Esta parte va con mucho sentimiento, también de ZPU.(Verano)


Sigues a mi vera, atraviésame con tu mirada que yo haré lo mismo,
dos piezas de un solo mecanismo.
Eres arena, la enhorabuena de un sol radiante que no me quema,
un verano que estrena, mi morena.
Una sonrisa extrema, mil bromas,
sexo y lenguas cruzadas que no hablan idiomas.
Verme reflejado en otra cara es lo más cerca de un milagro que jamás he estado,
mis miedos y miserias, mis torpezas y sonrisas solo para ti las abro.
Aunque sé que si intento esconderlas puedes verlas de todos modos,
porque me lees, y acaricias mis aristas, 
porque me ves, sin usar la vista.


Esta es una parte de la canción de Pablo Alborán, Tanto.


Enséñame a rozarte lento,
quiero aprender a quererte, de nuevo,
susurrarte al oído, que puedo.
Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.

Vamos a jugar a escondernos,
besarnos si de pronto nos vemos,
desnúdame, y ya luego veremos,
vamos a robarle el tiempo al tiempo.
Por mucho que aprieto tus manos,
me cuesta creer que aun no te hayas marchado,
me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano.
Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.


Esta canción es porque he cogido el coche hoy de mi hermana y me ha salido y no se, me ha traído bonitos recuerdos, no quiero malentendidos jajajaja además que yo ya ni pienso eso que dice la canción jajajaja




lunes, 23 de diciembre de 2013

"Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
-  Déjalo salir a raudales - decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."

viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ DICIEMBRE/ENERO.FELIZ NAVIDAD

Desearos unas vacaciones espectaculares a todos, disfrutar con vuestos amigos, vuestra familia y vuestra pareja (los que tengáis). Ser muy felices y disfrutar cada día como si fuera el último, no malgastéis un solo día en estar mal o en no hacer lo que de verdad queréis hacer, es tiempo perdido!! Abandono esto un poco, enamorarosssss y darlo todoooooooo!! YUUUUUUU


LOVE NAVIDEÑO.

Ven hacia mis brazos, abre mi nevera,
coge lo que quieras, tú no eres cualquiera,
quiero compartir mi carretera contigo,
quiero que me sientas entera si te digo...


Meses después, como uña y carne,
compartiendo el hambre, la ropa en el alambre,
ya lo ves, nos dará igual lo caro que es,
cogiendo tu mano, cenando en el japonés.
Mousse de chocolate blanco,
voy a serte franco: No soy para tanto
pero sí me quieres, puedo regalarte mis mejores años,
tú dame los tuyos, quiero nada a cambio.
Sólo a ti, tal como eres, me impresiona,
haremos de dos seres sólo una persona,
yo que no creía en el amor ya, y vas y apareces,
estás limando mis gilipolleces.

Creo que no sé vivir sin ti,
creo que no quiero,
sobretodo creo que no quiero,
tú me haces de barca, yo soy el barquero,
te prometo zarpar sin más, sin peros.
Creo que me estoy enamorando,
nos sentimos ambos,
vamos cooperando en el sandbox,
muchos se preguntan: ¿Qué cojones hago aquí?
pero yo te he encontrado a ti.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Empiezan las vacaciones.

Estoy muuuuy feo pero da igual JAJAJA Al final me he tirado todo el día malito en casa :s
Venir a curaaaaarme :(

video

CENA CREW / A MEDIO GAS

Pues dejo aquí unos vídeos de la cena, como principal protagonista nuestro gran amigo Mario.. quererle es poco, es el mejor. La pena es que no salgan muchas cosas graciosas pero no iba a estar el Zuni grabando todo jajaja, aún así hay cosillas graciosas y se ve como entre nosotros nos metemos mucho para hacernos daño e ir a doler jajajaja pero somos felices y lo principal: NOS QUEREMOS DESDE ENANOS.

video

video

video

video

video

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DECEMBER. Magia veo en tu color carmesí.

Suena el TIC-TAC, sabor bombón y un capuccino
rondo tu boca en busca de mocca y desafino
pero grito sin que nadie me oiga
y solo tu escuchas..
vuelvo para no renunciar
Amor y lucha!!

Sobrio, solo mitades correctas
vienes a susurrarme las palabras perfectas
y me dejo caer, y ya nada me puede
y vuelvo a vencer mientras tu boca bebe

y farolas capturan cada segundo
casi no confundo
tu sonrisa separa el mundo.
Coger cambios de rumbo
esperar, en sueños desesperados
magia convirtiendonos en dados, azar
coches parados..en viajes por mar
besos de dar y tomar ..al caminar refugiados
descolocar...todo el tiempo y dejar
medio hablados los secretos
probar el camino indiscreto.. y viajar!!

Felicidad en San Francisco
Paris la conquista y Nueva York obelisco
Entre el artista.. el abismo de ser uno mismo

no me asusta pero nunca lo encuentres.


Tan especial como esos labios
que rodean los secretos que ni sabios te pudieron quitar
voy a contar, la historia verdadera y aunque falte la memoria recordad...
apoteosis fuera!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

+

No entiendo que me pasa que tengo la cabeza taaaaaaaan despejada que es como si hubiera perdido la inspiración y no se ni de que escribir, bueno, si lo se pero no me salen ni siquiera las palabras.. nunca me había pasado esto :S

Pongo la canción que me has dedicado hoy Jajaja me parto contigo

 y yo te dedico esta.. tiritiritirii ♥


Se que nunca lo vas a leer pero yo que se me hace ilusión jajajaja

YUYUYUYUYU

Te juro que no me podía ir a dormir sin antes darte las gracias. Se que pese a todo aún desconfías de mí, pero eso no me importa ¿Sabes por qué? tengo toda una vida para demostrártelo, para entregarme a ti.
Hacía tanto tiempo que no me sentía tan especial, tan importante para otra persona.. y aún que te intentas reprimir muchas veces (lo se de sobra, porque se te ve a leguas :P) para que parezca que pasas de mí, que no te importo tanto, me da igual, se que es porque no quieres que sepa que te puedo hacer mucho daño.. pero ya lo comprobarás tu solita, ya te dejarás llevar.. y verás que soy puro corazón.
Se que me ha dado muy fuerte, y que soy un poquito pesado, pero no me importa nada de nada.. además que no tienes ni idea de este blog y que yo sepa tampoco te sabes mi tuiter.. cosa que me reconforta porque jamás querré que me leas.
¿Sabes que? Por fin me he dado cuenta que era aquello que necesitaba en mi vida. La de tiempo que he tirado intentando buscar una cara bonita ¿eh? cuando luego todo era vacío por dentro, la belleza es un gran complemento, pero por si sola es un cero a la izquierda. No puedo ser hipócrita y decir que ahora ha sido diferente (además que eres preciosa) pero si he caído en que lo que me fallaba era el interior de la persona, totalmente, y en especial la "escala" de sentir de cada uno. Mi pasado se ha marcado por alguien que no me dio nada y por alguien que me lo dio todo, y lo que necesitaba en realidad era que me dieran lo mismo que yo daba y eso es lo que me pasa contigo, a veces da uno más que otro y a veces menos pero nunca hemos dejado de hablar y espero que nunca pase. En el fondo creo que lo que nos pasa es que tenemos tantas ganas de estar juntos que pasamos de idioteces, y bueno, que yo ya no soy tan niñato, siento que he madurado tanto tanto..

Y nada que podría poner miles de cosas, pero todo se resumiría en GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTO DE MÍ Y ESTAR ENCIMA Y POR QUERER PERMANECER A MI LADO PESE A TODO LO QUE HE HECHO..
Voy a intentar no escribir más entradas de estas de amor rollazo porque ya ni subo poemas ni nada al blog no me jodasss, y porque todo lo que te vaya a decir a partir de ahora pienso decírtelo a la cara y no aquí escondido para que no lo veas y hacer como que te lo he dicho.
Mañana puede que te encuentres alguna sorpresita en la uni.. no se no se.. tengo que evaluar si hoy has sido buenaaa
PD: que cada vez queda menos..espero que no ronques ni que te den espasmos eeeeeh que me asusto ;);) jajajaja yyyyy que te prepares que el miércoles acabo las clases, así que no te canses mucho que Madrid es muuuuuuuuy grande :P
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

domingo, 15 de diciembre de 2013

Contigo.


Hora de vernoooooooooooooos. GoGoGo

Odio la distancia y no creo en sus mierdas
creo en tu sonrisa y creo que quiero que me muerdas.

Seremos lo que quieras, no hay limitación.


Como la lluvia, como la brisa

Sencillo como una sonrisa
Como la tierra donde naciste
Como la búsqueda de amor

Como la eternidad del beso
Como el calor de un abrazo viejo
Como la tarde que te perdiste
Y encontraste el corazón
Como el silencio del mar adentro
Como el jaleo de lo inconexo
Como el murmullo de aquella orilla
Como el planeta y su emoción

Quiero ser parte del universo
Ya mi esperanza no tiene miedo
Frente al destino tengo tu voz
Ya no pongo condición..

Madrid Madrid Madrid MMM
Enserio, que soy bueno, fiate de mí.
TOMORROW ♥

viernes, 13 de diciembre de 2013

TRUST.

"No me fio de ti porque tienes pinta de malote y mujeriego" Eso es mentiraaaaaaa, si nada más que leas mi blog y mis cosillas vas a ver que soy más bueno que el pan . Si no pregúntale a cualquier persona que me conozca, ya verás como eso es falsoooo :( JAJAJA Pero bueno el tiempo habla mejor que nadie, tiempo al tiempo.. que yo demuestro todo!!
De momento una entrada solo para esto eeeeeehhh

Que yo sólo quiero viajar contigo los fines de semana.. que cojo el coche y nos vamos a recorrer Españaaaaa!!Que yo solo quiero quererteee. DAME CHANCEEE, TRUST MEEE :P



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taylor Swift

He visto hoy de repente en internet algo de Taylor Swift, y me he dicho: voy a buscar una canción suya en el youtube para ver como cantaba que no me acuerdo jajaja, y bua.. ya no recordaba lo preciosas que eran sus canciones, me han traído recuerdos tan bonitos y agradables :)



Me alegro de haberlas escuchado, me han sentado guay la verdad jajaja me ha traído más alegría al corazón ,por así decirlo, que he vivido cosas muy bonitas también, no todo iba a ser malo, y así a ver si acabamos el año con una sonrisa enormeeeeee y que le jodan al 2013 que me ha puteado pero bien, pero mira.. acabo con una SONRISA QUE NO ME CABEEEE, ENTÉRATE AÑO CABROOOUN JAJAJA

VIATA MEA, INIMA MEA.

Él le sacaba a ella un par de años, había vivido amores y había tenido desengaños.
No se lo pensó ni una vez cuando se le cruzaron esos labios, ella nueva en el amor, dispuesta a estrenarlo.
Era un amor de los que ni se compra ni se vende
que no hace caso a la gente, que se protege.
Pasan juntos el presente almacenando recuerdos inertes
no necesitan suerte porque luchan por lo que creen y quieren,
son y serán arboles por siempre, árboles de hoja perenne.
Ellos no eran como los demás, de sólo quedar Sábados o Viernes
quedaban simplemente el día en el que sus corazones querían verse
ya fuera un día, una semana o eternamente
que ni orgullo ni pesadez sentían, era un amor tan fuerte..
Eran reales, no querían cambiarse mutuamente,
pasaban del "querer ser" al "quererse".
Él, con Don de gentes, Ella siempre sonreía enseñando los dientes.
No creían en la superstición, su día prefe Martes 13
aprovechaban cualquier finde para irse de vacaciones, ver mundo, todo cuanto les apetece.
La raíz fija en el suelo, el tallo verde, lo que les quedaba aún por cre-cer.

Así pasaron los años, mucho amor entre risas y daños, fiebres y paños, lloros y agravios.
Ellos conocían que para estar juntos tenían que escalar montañas, subir peldaños,
que todos sabemos ya que cuesta más con los años.
Él no dejaba que ella se apoyase en un bastón o en cualquier palo
"no te hará falta porque siempre tendrás mi brazo al lado".
¿Lo entendéis ya? Dulce y salado, calor y frío no, vivir mezclados, permanecer templados.
Siempre se pedían perdón cuando era necesario
¿A qué hasta ahora nadie por pedir perdón se ha hecho daño?.

Ella tenía miedo de depender tanto de su amado
pero cuando nada ni nadie le podía alegrar daba las gracias por ese regalo.
Le veía como su halo, ahí estaba siempre que le necesitaba, mañana tarde o noche
y él la abrazaba y la decía "eh, que estoy aquí a tu lado".
Y es que hay momentos para todo y personas sólo para unos pocos
Nadie es cualquiera, nadie puede animarte, hacerte sentir plena de la misma manera.
Todos pueden hacerte la guerra, pero a la hora de curarte desaparecen de la contienda.
A él le gustaba soñar porque soñaba con ella,
imaginaba que viajaba a la luna de la mano de su estrella.
Dio clases hasta que aprendió a bailar para compartir sus gustos, Doncel y Doncella.
Ella se hizo fan del Real, no sabía nada de fútbol pero aprendió sin más.
Curioso pero ella más forofa que él, al final, en compartir gustos estaba la variedad.
Sabían que ni una enfermedad terminal les podría separar,
eran uno parte del otro, si uno moría el otro moría, el amor y su finalidad.
La planta había madurado ya, ahora querían hijos, progresar..
pero este cuento acaba aquí, cuando lo haya vivido, escribiré lo demás..

martes, 10 de diciembre de 2013

Para conseguirlo solo hace falta que creas.

Durante toda mi vida me han dicho siempre lo mismo: -¿A ti no te gusta dormir? No entiendo con lo a gusto que se está en la cama que te acuestes tan tarde y te levantes tan pronto..
Ahora ya nadie me pregunta porque duermo más y me levanto más tarde. Ahora me encanta dormir y ¿Sabéis por qué? porque últimamente cada vez que me quedo dormido sueño, y siempre siempre siempre sueño con ella.
Me siento extrañado conmigo mismo, tengo de nuevo esas ganas que ya tuve de estar con una persona simplemente por estar junto a ella y quererla, sin que haga falta hacer nada más, eso no me preocupa, yo disfruto así.
Se que está todo muy difícil ahora y por eso voy a dejar que acabe este año (el peor de mi vida) como tenga que acabar y ya empezar el nuevo con buen pie y yendo a por todas, yendo a por esa chica que ha vuelto a activarme algo que creía que era imposible que volviera activarse, y lo ha hecho con más fuerza, enserio, aún no me lo creo. Si espero es porque no quiero cagarla, con ella no, y se de sobra que no pienso cometer ningún error de los que cometí en el pasado porque este tren no pienso dejar que se marche.
Mi amiga Lucía le ha dado el visto bueno, y me fiaré de ella que me ha dicho algo que me ha gustado mucho jajaja Estoy tan tan tan feliz :)

Por último pedirte a ti perdón, por cada vez que te eché algo en cara, por cada vez que dejé de creer en ti y por cada vez que dudé de tu existencia. En el fondo siempre supe que me tenías algo preparado pero como nada llegaba recurrí a lo fácil, por eso y más, perdóname. GRACIAS POR TODO.


Si peleas cuando yo he desfallecido, 
Y estás llena de fuerza cuando a mí ya me han vencido, 
Eres un hombro en el que llorar lágrimas que no han caído, 
Aún..
......................................................................
Tú eres luz para esta oscuridad 
la piedad de mi ira, 
la paz para esta ansiedad que dentro se respira 
eres la vida que aparece cuando solo veo muerte, 
la suerte en una mala racha que me hizo más fuerte 
verte tiene sensaciones que se chocan, 
provocan explosiones cuando dos almas se tocan 
locas de atar, 
eres la arena de este mar tranquilo 
si y no creo en el destino pero ella vino y sé que no fue por azar
tu filo no puede cortarme, 
tu mano está tan cerca, 
despierta y tan atenta que a veces cuesta cogerla y 
si fallo y me confundo siempre tienes la respuesta 
la derecha de mi izquierda la complicidad es nuestra 
eres el orden de mi caos más absoluto, 
lo cálido y templado una sonrisa en este luto 
junto a tí todo parece más posible 
eres el tacto a lo sensible 
y veo tan claro lo que siento que se va por invisible .


lunes, 9 de diciembre de 2013

Vaho

Creo que muchos deberían escuchar estas canciones, es que son flipantes!! A muchas chicas se que las va a gustar porque la chica tiene una voz preciosa, enserio escucharlas.








domingo, 8 de diciembre de 2013

INVIERNO ZPU.

Como se nota que ahora es cuando echamos de menos lo que teníamos, no me refiero a la persona (que quede muy claro), me refiero al sentimiento; el amor, la protección, los cuidados.. cuando no dejaban que nos sintiéramos solos, que estuvieran pendiente, consejos... A mí me faltó la persona, pero por lo demás.. me dio todo y más cuanto necesitaba. Ahora me conformaría solo con la mitad de otra persona, pero falla eso, la persona. Dios me obsequió hace ya años con mucho amor como regalo pero lleva ya casi un año y medio olvidándose de mi, creo que he pagado suficiente, pero quizás quiere que pague todo lo que rechacé.. no creo que pueda aguantarlo dos años y medio más, ya no me queda amor dentro y ya nadie me lo da, bueno, no dejo que me lo den.. Con todas hice lo mismo, me porté fatal y las dejé tiradas miles de veces, pero bueno.. se que fue porque no sentía nada. Solo ha habido una de ellas con la que me gustaría poder intentarlo otra vez, pero no me atrevo (no es de Alpe), porque ella era diferente y si podía haberme hecho feliz, habernos amado, pero la dí poco tiempo y la dejé tirada por lo de siempre, ella si que no lo merecía. Intentaré antes de que acabe Diciembre arriesgarme, pero soy un cagado :S

Sé que este ritmo te encantaba y eso echo de menos,
tú eras la luz de ese neón que reflejaba en esta barra,
la tiza en mi pizarra quien cuidaba mis extremos,
el rojo de mis frenos yo una hormiga tú cigarra.
Hay un dolor enorme que se agarra,
a mi corazón seco, aquí donde hay un hueco,
y solo se oye el eco de tu voz que me desgarra.

Y en esta jarra va y rebota en cada recoveco.
Prometo ya no peco más,
pécoras decoran pero nunca me llenaron como tú,
diste todo por mí,
solo quiero dormir, no despertar jamás,
dejar de vagar ya por la casa como un zombi.

Del baño al comedor, al pasillo, al comedor, perdido,
donde hay la foto de los dos, me paro y la miro,
se cierra mi garganta, se encharcan mis ojos,
y en cada gota te reflejas tú, como un zafiro.
Nuestro hogar sin ruido,
aquí hicimos un nido que ahora está desprotegido,
lo impregnan los miedos, los tedios,
vivo como un vampiro y me pregunto: ¿Cómo puede este silencio tener tantos decibelios?
Tú eras mi evangelio, la chispa de mi genio,
mi fuerza, ¿mi premio? tu bendita compañía,
mi amiga y remedio, el muro frente al asedio,
mi ser yo no reconozco está casa vacía.

Preso del sinsabor sin alegría ni arreglo,
tieso del pavor de la culpa de romperlo,
me sobra el dolor pero sé que he sido un cerdo,
y me faltarán versos para pedirte perdón.

Ya tienes tu canción ojalá hablara de amor,
ojalá hablara de nuestros besos, íntimos abrazos,
habla de fracasos, de cómo rompo todo en pedazos,
y del invierno que siento sin tu calor.


Hielo cae de mis ojos,
nieve cae me recojo,
flojo está mi corazón,
flojo brilla el sol.

Miedo trae a mi pecho
niebla trae al acecho,
zurdo sin derecho,
soy tren sin control.


Siento un nudo en la garganta y no me deja respirar,
es mirar cada rincón del mundo y ponerme a sangrar,
un hogar que construimos juntos hoy llora silencio,
llora pánico, locura, llora un mar de autodesprecio.
Estúpido, Cupido me obsequiaba en tu regalo,
no hay luces, me hago cruces de haberte engañado,
siento enfado, pero es nada comparado a la certeza,
de haber roto la pieza que no encontrado en ningún lado.

Es el mayor de mis pecados, lo pago, me angustio,
lágrimas son lagos de un presente mustio, me anegan,
mis ojos se pliegan, no saben hacer más mis,
mangas empapadas riegan enfermas.
Entrañas bajo tierra, bajo llave de candado, ¿qué fue de lo andado?
he mirado al cielo y suplicado, es un milagro,
haber rozado tu piel estos años,
tus besos con tacto de miel sanaron tantos daños.

Soy preso de los te causé alguna vez,
de echar de menos tu tez, tu entereza, tus labios,
camino como una rueda sin radios,
con el alma de un viejo, sin rumbo anhelo tus sabios consejos.
Aquellos que me hicieron ver paz, ser más sensato,

caricias sin formato con la pasión de un novato que descubre,
fue a fínales de Octubre,
el frío en mi orfanato cubre paredes de mugre.
insalubre apenas como,
mi cordura se pudre igual que se funden mis plomos,
aún te recuerdo a lomos, celebrando tu cumple,
no somos lo que fuimos y mi vida se interrumpe.
Y carece de sentido,
te has ido para siempre y ya estamos en Diciembre
y no hay hambre en mi vientre más que verte de nuevo,
sé que jamás te tendré, en mi mente te llevo.




viernes, 6 de diciembre de 2013

MUSICOTE.


 FRASOTES

Si todo lo que escribí no sirvió de nada.
Sólo pienso en el futuro, eso me está matando;
antes volaba una cometa, con eso bastaba.
No sé lo que pasó, hoy salimos más caros.


Yo y mis ganas de comerme el mundo;
a fuego, aunque caiga en el intento.
Mucho tiempo observando sus fallos: 
no puedo pecar en lo mismo que ellos.
Ver, oír y callar: tantos no lo hicieron...


Yo ya cambié de preguntas, no te ilusiones
detrás de la hoja había más.
Escucho clásicos siendo vanguardia 
para los que se criaron fuera del portal.
‘Te quiere, no te quiere’
Último pétalo, pierdes la cuenta: debes volver a empezar.
¿Por qué cambiar la bombilla? Sé que parpadea
pero, cogí cariño a esa pequeña oscuridad. 


Mi ambición, al paraíso o a la ruina;
llévame donde quieras, pero no me dejes nunca.
Dame fuerza para seguir hacia arriba,
mantén vivo mi deseo, yo me encargaré de que se cumpla.
mi ambición mi fortuna, mi habitación una sauna.
Báilame salsa desnuda...
si las palabras sobraban o eso chillaba tu blusa,
mientras contamos estrellas, nos convertimos en una.
Rulando mierda, dándome un baño de espuma...
el espejo empañado por el vapor de mis dudas.
Mil perfumes y del suyo te acuerdas,
salir de esta selva bebiendo amarula.
Vivir rápido, morir joven.
Dejar mi huella con la música, mi música en las alturas.
Mis manos en tu cintura...
El que no corre vuela, mi generación suicida. 


 De esta no he puesto la letra porque no está subida en internet y paso de escribir los trozos guapos!!

Escuchar también: 

Rels - Rock You