martes, 10 de diciembre de 2013

Para conseguirlo solo hace falta que creas.

Durante toda mi vida me han dicho siempre lo mismo: -¿A ti no te gusta dormir? No entiendo con lo a gusto que se está en la cama que te acuestes tan tarde y te levantes tan pronto..
Ahora ya nadie me pregunta porque duermo más y me levanto más tarde. Ahora me encanta dormir y ¿Sabéis por qué? porque últimamente cada vez que me quedo dormido sueño, y siempre siempre siempre sueño con ella.
Me siento extrañado conmigo mismo, tengo de nuevo esas ganas que ya tuve de estar con una persona simplemente por estar junto a ella y quererla, sin que haga falta hacer nada más, eso no me preocupa, yo disfruto así.
Se que está todo muy difícil ahora y por eso voy a dejar que acabe este año (el peor de mi vida) como tenga que acabar y ya empezar el nuevo con buen pie y yendo a por todas, yendo a por esa chica que ha vuelto a activarme algo que creía que era imposible que volviera activarse, y lo ha hecho con más fuerza, enserio, aún no me lo creo. Si espero es porque no quiero cagarla, con ella no, y se de sobra que no pienso cometer ningún error de los que cometí en el pasado porque este tren no pienso dejar que se marche.
Mi amiga Lucía le ha dado el visto bueno, y me fiaré de ella que me ha dicho algo que me ha gustado mucho jajaja Estoy tan tan tan feliz :)

Por último pedirte a ti perdón, por cada vez que te eché algo en cara, por cada vez que dejé de creer en ti y por cada vez que dudé de tu existencia. En el fondo siempre supe que me tenías algo preparado pero como nada llegaba recurrí a lo fácil, por eso y más, perdóname. GRACIAS POR TODO.


Si peleas cuando yo he desfallecido, 
Y estás llena de fuerza cuando a mí ya me han vencido, 
Eres un hombro en el que llorar lágrimas que no han caído, 
Aún..
......................................................................
Tú eres luz para esta oscuridad 
la piedad de mi ira, 
la paz para esta ansiedad que dentro se respira 
eres la vida que aparece cuando solo veo muerte, 
la suerte en una mala racha que me hizo más fuerte 
verte tiene sensaciones que se chocan, 
provocan explosiones cuando dos almas se tocan 
locas de atar, 
eres la arena de este mar tranquilo 
si y no creo en el destino pero ella vino y sé que no fue por azar
tu filo no puede cortarme, 
tu mano está tan cerca, 
despierta y tan atenta que a veces cuesta cogerla y 
si fallo y me confundo siempre tienes la respuesta 
la derecha de mi izquierda la complicidad es nuestra 
eres el orden de mi caos más absoluto, 
lo cálido y templado una sonrisa en este luto 
junto a tí todo parece más posible 
eres el tacto a lo sensible 
y veo tan claro lo que siento que se va por invisible .


No hay comentarios:

Publicar un comentario