lunes, 2 de diciembre de 2013

POR FIN!!

Hoy, puedo decir con la mano en el corazón que soy feliz de nuevo, que tengo otra vez ganas de salir a la calle y comerme el mundo, que tengo ganas de un futuro apasionante.
Esta mañana, he podido enterarme de algo que a la vez de hacerme daño me ha dado la vida, era algo que he esperado durante mucho, mucho tiempo, y que irónicamente, yo lo necesitaba más que nadie. Dejar de depender de la inexistencia, de lo opaco.
Se que he escrito entradas muy parecidas muchas veces y con el mismo propósito; fin, me olvido de todo, vida nueva, etc. Solo puedo prometer (ya que siempre cumplo mis promesas y se que lo voy a cumplir) que esta es la última, porque ahora mismo se de sobra que no quiero que nada vuelva nunca jamás en mi vida, ni con los años siquiera, y que si por alguna razón ese "algo" pretende volver con el tiempo, ya me encargaré yo de que ni siquiera se le pase por la cabeza hacerlo, que ya no soy tonto, ni fácil, y que si para que ahora sea feliz sin que nada me afecte tengo que ser malo o un "hijodeputa", lo pienso ser, pero no pienso caer ni una vez más y pongo a mis abuelos del cielo por testigos, no os pienso fallar a vosotros, ya me he fallado suficiente a mí mismo..
Me he dado cuenta que he pasado mucho tiempo descuidándome a mi y a la gente que me rodea, que nunca había sido el mismo que he sido siempre, y que me había convertido en una persona sin valores, tan ridícula que ya no se quería ni a si misma. Yo que durante toda mi vida había presumido de mis valores, de mi locura y felicidad, y en especial de quererme más a mi mismo que a cualquier otra persona... y como un bobo he estado castigándome y haciéndome daño a mi mismo por no perdonarme que no tuviera a esa persona.. como me arrepiento ahora, me doy pena, pobre de mí.
Nunca es tarde, y como ya digo, hoy me quiero más que nunca otra vez, me quiero por no rendirme jamás, por cumplir cada promesa, me quiero por seguir con la cabeza alta, por ser yo de nuevo, y por gritarle a todo el mundo que desde hoy hasta que me muera, cada día que pase voy a tener la sonrisa más grande y cada día voy a tener más ganas de vivir la vida cada segundo, disfrutando de todas las oportunidades que tenga, y sin que nadie, nunca. nunca nuca, pueda volver a hacerme daño.
Seré tan inteligente como lo era antes, tan duro e insensible como una piedra y no volveré a derramar una lágrima por el mismo causante que las provoca.
Se como ya he dicho, que también dije por twitter y por aquí.. soy feliz ahora de nuevo , tal tal, pero solo intentaba aparentar aquello que no era a la gente, ya por dentro estaba muerto, pero vuelvo a decir que hoy es distinto, estoy feliz como hacía tiempo que no lo estaba y doy gracias a Dios por esto que ha pasado, es que nadie se imagina cuanta falta me hacía, por fin poder mirar hacia otro lado sin volver la vista.
Doy mi palabra de honor y de hombre (la tengo de nuevo), que no hay ningún mal en todo lo que he escrito, simplemente quiero que se me respete y se me deje en paz, que pienso quererme más de lo que nadie lo haya hecho nunca porque me lo merezco más que nadie en el mundo, por lo menos hasta que encuentre a alguien de nuevo que pueda quererme tanto como lo que me quisieron hace ya unos cuantos años. Cualquier resquicio de sentimiento que antes tenía ha muerto, ha sido increíble pero por fin lo noto, siento por dentro que ya no tengo nada hacia ese alguien, ni bueno ni malo, nada, es increíble, ni yo mismo podría haberme imaginado esto.
Sinceramente, pediría un favor a esa persona y es que no me lea más, ni mi blog, ni mi twitter, nada., porque ni nos conocemos, ni nunca nos hemos conocido.

A partir de ahora quiero escribir sobre personas que merezcan la pena, por fin "ha muerto mi musa". Ha muerto todo lo que había.
Todo lo que escriba ahora en el blog no tendrá nada que ver con nada de mi pasado y si en algo se le parece, será mera casualidad porque prometo que ya no tengo nada en mi cabeza de eso que me hacía escribir tantas chorradas, creo que me ha venido todo guay para "reciclarme".
Pues eso, con ganas además de que vengan los Reyes y me traigan el micro para poder empezar a grabar y subir canciones, dejar este 2013 en el pasado y hacer de este blog en 2014 algo nuevo, distinto y guay.
¿Poemas? Claro que sí ¿Tristes? también, seguro que casi todos, pero como ya he dicho, no tendrán un trasfondo, una persona(por lo menos la misma que había antes no) serán libre de todo y solo por el arte de hacer poesía.

Fue por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde, sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme, hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó, rompiendo mi armazón, y yo vi pasar los meses no quería ver a nadie, hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle, ella me habló de un futuro y de luchar por él. Me dijo Libertad te espera, ella siempre te será fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario