lunes, 16 de diciembre de 2013

YUYUYUYUYU

Te juro que no me podía ir a dormir sin antes darte las gracias. Se que pese a todo aún desconfías de mí, pero eso no me importa ¿Sabes por qué? tengo toda una vida para demostrártelo, para entregarme a ti.
Hacía tanto tiempo que no me sentía tan especial, tan importante para otra persona.. y aún que te intentas reprimir muchas veces (lo se de sobra, porque se te ve a leguas :P) para que parezca que pasas de mí, que no te importo tanto, me da igual, se que es porque no quieres que sepa que te puedo hacer mucho daño.. pero ya lo comprobarás tu solita, ya te dejarás llevar.. y verás que soy puro corazón.
Se que me ha dado muy fuerte, y que soy un poquito pesado, pero no me importa nada de nada.. además que no tienes ni idea de este blog y que yo sepa tampoco te sabes mi tuiter.. cosa que me reconforta porque jamás querré que me leas.
¿Sabes que? Por fin me he dado cuenta que era aquello que necesitaba en mi vida. La de tiempo que he tirado intentando buscar una cara bonita ¿eh? cuando luego todo era vacío por dentro, la belleza es un gran complemento, pero por si sola es un cero a la izquierda. No puedo ser hipócrita y decir que ahora ha sido diferente (además que eres preciosa) pero si he caído en que lo que me fallaba era el interior de la persona, totalmente, y en especial la "escala" de sentir de cada uno. Mi pasado se ha marcado por alguien que no me dio nada y por alguien que me lo dio todo, y lo que necesitaba en realidad era que me dieran lo mismo que yo daba y eso es lo que me pasa contigo, a veces da uno más que otro y a veces menos pero nunca hemos dejado de hablar y espero que nunca pase. En el fondo creo que lo que nos pasa es que tenemos tantas ganas de estar juntos que pasamos de idioteces, y bueno, que yo ya no soy tan niñato, siento que he madurado tanto tanto..

Y nada que podría poner miles de cosas, pero todo se resumiría en GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTO DE MÍ Y ESTAR ENCIMA Y POR QUERER PERMANECER A MI LADO PESE A TODO LO QUE HE HECHO..
Voy a intentar no escribir más entradas de estas de amor rollazo porque ya ni subo poemas ni nada al blog no me jodasss, y porque todo lo que te vaya a decir a partir de ahora pienso decírtelo a la cara y no aquí escondido para que no lo veas y hacer como que te lo he dicho.
Mañana puede que te encuentres alguna sorpresita en la uni.. no se no se.. tengo que evaluar si hoy has sido buenaaa
PD: que cada vez queda menos..espero que no ronques ni que te den espasmos eeeeeh que me asusto ;);) jajajaja yyyyy que te prepares que el miércoles acabo las clases, así que no te canses mucho que Madrid es muuuuuuuuy grande :P
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario