miércoles, 25 de diciembre de 2013

Variado.

Pues eso.. pongo un poquito de cosas que me gustan y las encuentro especiales en mi vida jajaja A ver si me da la vena de volver a escribir porque se me está yendo la pinza ehhh jajajaja

Esto es una parte de una canción de ZPU. (¿no te pasa?)


¿Por qué estoy rodeado de tantos y me siento tan solo?


Necesito largarme, marcharme, encontrarme en mi soledad,
no me siento a gusto ni hallo brillo en las calles de esta ciudad,
donde reina la ansiedad y prima la desconfianza,
necesito apartarme esfumarme, poner distancia.
¿No te pasa que odias a la gente, que no te ves con nadie?
con solo imaginarte rodeado de ellos ya te falta el aire,
¿no te pasa que sales de casa más por compromiso?
pero piensas: No ha estado tan mal, cuando vuelves a tu piso.
¿No te ocurre a menudo que el sudor frío te recorre el cuerpo?
yo siento el desconcierto cuando pierdo mis recuerdos, ¿estoy muerto?
y un mar de dudas se acumulan cuando yazco en plena noche
y al nacer el día y vestirme puede que sea mi vida la que no abroche.
¿Tu también te paras a pensar en el sentido que esto tiene?
tantos bienes ¿para quiénes?, Si unos vamos y otros vienen,
es el ciclo vital, gritar, imitar al entorno,
no te mueres de ganas de lanzarte, pienso: ¿Y si me transformo?
Y que ocurre si no soy aquello en lo que me he convertido,
pero desde el nido he sido guiado en ese sentido,
solo digo que si a veces te pasa tío no eres el único,
porque yo pensaba que lo era, y me sentía un estúpido.
¿No te pasa que te sientes jodido tío? Porque yo sí,
me bordaron con retales perdidos y me descosí,
no sin, antes haberme chocado contra cientos de paredes,
¿no te pasa que te has despertado sin saber quién coño eres?
A ti también te ocurre que el miedo te frena gangrena tus alas,
que se escabulle el amor de tu vida en la puerta de otra sala,
la mala conciencia imprime el recuerdo en tu sesera,
y ahí fuera tus pasos se hielan como si estuvieran enterrados en madera.
¿No te pasa que te amansa la luz de una vela?
el olor de las calles vacías farolas gastadas y aceras,
¿no te sientes libre andando a oscuras y a solas?
sintiendo la fina lluvia arrancando tus pesos, tus mierdas, tus horas, tus ollas.
¿No has pensado que eres invencible? ¿Que puedes con todo?,
y has percibido lo imposible que es al intentarlo tu solo.


Esta parte va con mucho sentimiento, también de ZPU.(Verano)


Sigues a mi vera, atraviésame con tu mirada que yo haré lo mismo,
dos piezas de un solo mecanismo.
Eres arena, la enhorabuena de un sol radiante que no me quema,
un verano que estrena, mi morena.
Una sonrisa extrema, mil bromas,
sexo y lenguas cruzadas que no hablan idiomas.
Verme reflejado en otra cara es lo más cerca de un milagro que jamás he estado,
mis miedos y miserias, mis torpezas y sonrisas solo para ti las abro.
Aunque sé que si intento esconderlas puedes verlas de todos modos,
porque me lees, y acaricias mis aristas, 
porque me ves, sin usar la vista.


Esta es una parte de la canción de Pablo Alborán, Tanto.


Enséñame a rozarte lento,
quiero aprender a quererte, de nuevo,
susurrarte al oído, que puedo.
Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.

Vamos a jugar a escondernos,
besarnos si de pronto nos vemos,
desnúdame, y ya luego veremos,
vamos a robarle el tiempo al tiempo.
Por mucho que aprieto tus manos,
me cuesta creer que aun no te hayas marchado,
me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano.
Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.


Esta canción es porque he cogido el coche hoy de mi hermana y me ha salido y no se, me ha traído bonitos recuerdos, no quiero malentendidos jajajaja además que yo ya ni pienso eso que dice la canción jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario