viernes, 6 de diciembre de 2013

MUSICOTE.


 FRASOTES

Si todo lo que escribí no sirvió de nada.
Sólo pienso en el futuro, eso me está matando;
antes volaba una cometa, con eso bastaba.
No sé lo que pasó, hoy salimos más caros.


Yo y mis ganas de comerme el mundo;
a fuego, aunque caiga en el intento.
Mucho tiempo observando sus fallos: 
no puedo pecar en lo mismo que ellos.
Ver, oír y callar: tantos no lo hicieron...


Yo ya cambié de preguntas, no te ilusiones
detrás de la hoja había más.
Escucho clásicos siendo vanguardia 
para los que se criaron fuera del portal.
‘Te quiere, no te quiere’
Último pétalo, pierdes la cuenta: debes volver a empezar.
¿Por qué cambiar la bombilla? Sé que parpadea
pero, cogí cariño a esa pequeña oscuridad. 


Mi ambición, al paraíso o a la ruina;
llévame donde quieras, pero no me dejes nunca.
Dame fuerza para seguir hacia arriba,
mantén vivo mi deseo, yo me encargaré de que se cumpla.
mi ambición mi fortuna, mi habitación una sauna.
Báilame salsa desnuda...
si las palabras sobraban o eso chillaba tu blusa,
mientras contamos estrellas, nos convertimos en una.
Rulando mierda, dándome un baño de espuma...
el espejo empañado por el vapor de mis dudas.
Mil perfumes y del suyo te acuerdas,
salir de esta selva bebiendo amarula.
Vivir rápido, morir joven.
Dejar mi huella con la música, mi música en las alturas.
Mis manos en tu cintura...
El que no corre vuela, mi generación suicida. 


 De esta no he puesto la letra porque no está subida en internet y paso de escribir los trozos guapos!!

Escuchar también: 

Rels - Rock You



1 comentario:

  1. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar