viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ DICIEMBRE/ENERO.FELIZ NAVIDAD

Desearos unas vacaciones espectaculares a todos, disfrutar con vuestos amigos, vuestra familia y vuestra pareja (los que tengáis). Ser muy felices y disfrutar cada día como si fuera el último, no malgastéis un solo día en estar mal o en no hacer lo que de verdad queréis hacer, es tiempo perdido!! Abandono esto un poco, enamorarosssss y darlo todoooooooo!! YUUUUUUU


LOVE NAVIDEÑO.

Ven hacia mis brazos, abre mi nevera,
coge lo que quieras, tú no eres cualquiera,
quiero compartir mi carretera contigo,
quiero que me sientas entera si te digo...


Meses después, como uña y carne,
compartiendo el hambre, la ropa en el alambre,
ya lo ves, nos dará igual lo caro que es,
cogiendo tu mano, cenando en el japonés.
Mousse de chocolate blanco,
voy a serte franco: No soy para tanto
pero sí me quieres, puedo regalarte mis mejores años,
tú dame los tuyos, quiero nada a cambio.
Sólo a ti, tal como eres, me impresiona,
haremos de dos seres sólo una persona,
yo que no creía en el amor ya, y vas y apareces,
estás limando mis gilipolleces.

Creo que no sé vivir sin ti,
creo que no quiero,
sobretodo creo que no quiero,
tú me haces de barca, yo soy el barquero,
te prometo zarpar sin más, sin peros.
Creo que me estoy enamorando,
nos sentimos ambos,
vamos cooperando en el sandbox,
muchos se preguntan: ¿Qué cojones hago aquí?
pero yo te he encontrado a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario