sábado, 9 de marzo de 2013

Curiosidad.

Hoy pensándolo en casa y mirando mis hojas de deberes en sucio me he preguntado porque en todas aparecen siempre garabatos míos con mi nombre por toda la hoja y en especial, flores en abundancia, con su tallo, hojas y espinas.. me llama mucho la atención ya que no hay ni una sola hoja donde no haya nada y además, cuando estoy escuchando en clase, siempre empiezo a dibujar flores..este es su significado.

Flores

Amor a la belleza. Búsqueda de romanticismo. Las flores abiertas indican un alto grado de desarrollo espiritual. La rosa sugiere deseos de perfección y curiosidad frente a los misterios de la vida, pero sus espinas, si aparecen claramente marcadas, significan miedo a las heridas del amor.
 

Nombres

Los garabatos que escriben el nombre de alguien revelan una gran curiosidad y un sincero interés por la persona que se llama así. El estilo en que se ha escrito el nombre -grande, pequeño, de trazo pesado o liviano- aporta las claves sobre los sentimientos acerca de esa persona. Los adolescentes suelen garabatear su propio nombre porque están buscando su identidad
 
También suelo dibujar siempre espadas y lanzas sobretodo por las mesas de clase, y me ha pasado toda la vida. Es menos frecuente que mi nombre o que las flores.
 

Cuchillos, lanzas, flechas, puñales, árboles de copa picuda, espadas, etc.

Significan agresividad dirigida hacia los demás.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario