lunes, 17 de febrero de 2014

Lo necesitaba.

Se que van a ser 5 días muy duros (si es que el Viernes vuelvo) pero tenía que volver a la que fue mi casa, la que me vio crecer, gatear desnudo. Quiero volver a conocerme, mirar aquellos cuadros y verte a ti.. mi niño alegre. Aquí es donde pasé mis primeras fiebres, donde lloré y reí, donde me empezó a gustar el verde.
La verdad es que..
Está todo muy frío y las cosas suenan, algo no para de golpear y el pasillo.. en fin, me da tanto pánico como siempre. La primera noche y ya tengo ganas de irme, pero es lo que he elegido yo, tengo que ser fuerte, resistirme. Quizás mañana con la luz del sol todo cambie y eso me ayude a quedarme, van a ser muchas horas muertas que las voy a dar vida de cualquier manera.
Necesitaba estar alejado de la gente, olvidar las caras, hablarle solo al chico del espejo, el que tengo enfrente. No creo que vaya a la uni, a menos que sea urgente, necesito aprovechar, bailar con la soledad,volver a ser yo, volverme a encontrar, ¿recuerdas quien eras?¿Recuerdas a Adrián? Salir solo a comprar, llegar a casa, estudiar.. pero sobre todo escribir, escribir sin parar.
Quiero hacer un antes y un después de este corto viaje, en el que solo me encontraré conmigo mismo, y.. estas paredes serán el paisaje. No temas caminante porque sabes que puedes hacerlo, sabes que eres más fuerte que nadie.
A parte.. quiero volver a sentir a mi abuela, hablar con ella, que me vuelva a indicar que estrella es la buena. Decirla cuanto la he echado de menos,que me diga que es lo que hace allí en el cielo, que sus besos anhelo ( ¿te acuerdas? 40 nada más y nada menos). Que se que estas ahora mismo a mí lado leyendo esto, me sacas la sonrisa, ay abuela lo que te quiero, me encantaba tu comida, el acento que tenías, pasar tardes contigo en el brasero.. abuela ¿dónde has estado este tiempo? :( Por favor, acompáñame, serás mi única luz tras esta pared, alúmbrame de noche cuando tenga sed, ven conmigo ayúdame a protegerme, porque no he cambiado abuela, sigo siendo tan miedica como la última vez que rocé tu piel.

Día uno, noche uno.yo puedo!! FUERZA. Todoporencontrarme.
...................
Ya van tres días y dos noches.. el frío aprieta, y al dormir solo escucho el ruido de los coches. Me acuesto pronto pero no puedo dormirme, me hago reproches, me duele pensar que quizás mi vida ya no sea la que me abroche..
Durante el día es todo igual, llevo 2 días sin universidad pero siento que me estoy encontrando, es la pura realidad. Estoy tratando de desconectar, dejo el móvil y cuando lo enciendo, veo quien me siente de verdad, quien echa de menos hablar un día conmigo, quien me pregunta ¿qué te pasa? ¿por qué no te conectas feo? ¿por qué no te conectas amigo? Pero a nadie se lo digo, nadie sabe donde estoy porque nadie entendería porque trazo este camino, nadie entendería que no encuentro mi destino, nadie entendería lo que es sufrir para sentirse vivo.
Intentaré aguantar unos días más, quiero acabar con esta sensación de vacío.. poco a poco voy siendo más yo..
Cada vez que pienso en iniciar algo bueno, hacer algo bueno y demostrar todo lo que siento veo algo que me duele mucho y me echa para atrás de nuevo, ¿es tan difícil ver algo bueno?¿nadie valora nunca nada? se me atragantan los "te quiero".

-----------------------

Bueno pues al final duré un día más, la verdad que fue el tiempo suficiente para que me diera cuenta de quien se había preocupado por mí, y en efecto, yo mismo me sorprendí de aquellas personas que se interesaron tanto, las que decían que lo sabían porque leían mi blog etc. Muy contento y muy feliz de hablar algunos temas que aún necesitaba hablar con personas que valen mil veces más que yo y no me porté bien con ellas, y que aún así vinieron a preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario