sábado, 26 de abril de 2014

Borradores.

Pues aquí pongo algunos borradores que tenía por ahí sin terminar ni nada. Los dejé para terminarlos algún día, pero no se me da bien seguir cosas que he escrito hace tiempo porque no siento lo mismo que según lo escribo.. por lo tanto los publico porque no voy a terminarlos jamás. JIJIJI
Los sueños pesan, sí, pero los años pasan, yo no pienso tirarme una vida encerrado en casa.
Sal a fuera, respira el viento olor madera,  construye sueños, sigue el puzzle que empezaste de pequeño.
 Grita, escapa, huye de la “non grata”, ¿Por qué damos la vida por aquello que nos mata?
Escala, sube, llega hasta mis altitudes, respira el aire limpio, abre los ojos, vive por ti, se tu mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Como chascar los dedos para encender la llama,
Porque hay que ser la llama y no la polilla.
Mira campanilla, perdiste a Peter por ahogarte en pesadillas,
Ya no espera, Nunca Jamás no brilla,
nuestro  sueño voló y yo caí, y él cayó,
el polvo de hadas caducó mientras tu te decidías.

Ahora solo en avenidas, pienso en azoteas..
Se me cae el cielo, yo no aguanto todo el peso
Moriré siendo preso de creer siempre en mi sueño.
Antes fuerte, antes fuerza que me daba un beso,
Antes sostenía con una mano el universo.
Ahora débil, con la fuerza de algún verso,
Miro al cielo y grito: “ como te caigas morirás, sky is not the limit”
El límite lo pongo yo, y son mis sueños.

---------------------------------------------------------------------------------------

Antes corazones paseaban juntos llevando una cometa, ahora corazones vagan solos “ no me toques, no me engañes” desconfían.. portan una metralleta.
¿ Dónde quedaron pedidas en balcones? ¿Tirar piedras a cristales? El yo te quiero si tú me quieres, desnudando margaritas, desnúdame.. si te atreves. Fotos en corchos, muestras en paredes.. y ven dame la mano que nos envide el mundo, ahora “no me des la mano”, besos que se cuentan con segundos, mejor que no nos vean .. ¿Qué pensaría el mundo?
Pasó el tiempo y murieron los años, y con ellos tradiciones, y con ello lo bonito de la historia desde hace años.
Ahora nos reímos cuando alguien regala su amor, el mejor es el que va de flor en flor, no hay cartas, no hay regalos, nos encantan los desengaños.
Miedo al fracaso, a dar pasos en falso, seguimos sin creer en lo eterno, y es aquello por lo que nacimos, aquello por lo que moriremos.

.. Y así vamos, el bueno va de malo, y el malo de más malo, chicas odian cursis, pero quieren que las quieran.. eso sí, su chico malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario