jueves, 17 de diciembre de 2015

31 FIN DE AÑO (LO SUBO YA) AMIGOS 2015

Hay que mantener la familia unida,
unidad de medida que no tiene final,
cuya finalidad es compañía.
Para la campaña de la vida, me acompañan los que yo quería,
distintos, diferentes, difieren hasta en la sonrisa.
Os quiero para mí, porque me hacéis grande,
calmáis cualquier desastre, y el lastre, compartido es insignificante.
Cada uno aporta algo, apartan..lo malo, reparten.. más hostias que el diablo.
Nos reímos de todo, si tienes un día malo acabarás llorando, de risa, no recordarás lo que dolía,
estará en el punto de mira, de burlas, rimas, y te darás cuenta que nada vale tanto como una mano amiga.
Nos aconsejamos, ya no si si para bien o para mal, porque sobra maldad, pero si no pintas nada.. no te metas, sabías a lo que venías.
Aún mil viñetas que pintar, mucho por viajar y mucho que meter en la maleta; hablo de faldas, de piernas largas, y aún quedan las despedidas.
Veremos donde nos lleva el viento, hacia donde señala la veleta, donde sea con vosotros, donde jamás ninguno se pierda.
Porque el infierno es un paraíso a vuestro lado, lado equivocado del cubo y todos cuadrados. De mente, siempre de frente, y mucha, pero que mucha mordiente. Si no, ¿ Quién iba a querernos con tanta cara y tan poquito.. tacto? Intactos, al paso de los años, a las piedras del camino que nosotros mismos nos tiramos.
Alejados, de la rutina que contamina, ligados a findes que nos dan la vida, a las vueltas de tuerca que se pasan de rosca y nos dejan el cerebro en la ruina. Porque gastamos lo que no tenemos y lo que tenemos lo damos, que en unos años nadie nos diga que moriremos sin haber disfrutado.
Porque quizás no sabemos parar, porque un paladar requiere vitamina y aún nada alimenta. Alimentó hace tiempo ya, pero errores o no, nos convertimos en esto y ahora es demasiado tarde para resolverlo. No podemos o no queremos, demasiado a gusto entre abrazos que calientan y jamás se dan la vuelta.
Si hasta nos duele la cara de reírnos, jamás lo entenderías, antes morirías, cavarías tu propia tumba.
En círculo, tumbados, circulo vicioso  al que jugamos sin dados y nos atrapa para siempre; envejecer, formar familia, crecer, estar juntos hasta en la muerte. Suerte ser fuerte, que seáis mi fuerte, suerte teneros y suerte, a los amigos de siempre.

Ahora enserio, os habéis ganado un hueco en mi propio cielo. Que yo no quiero ángeles que me cuiden, que yo no los quiero tan buenos. Que no quiero regalos para Reyes, que me vale con teneros cada Enero.
Que no nos pierda el tiempo, que si hace falta las manecillas movemos. Demos a  la amistad su significado de duradero, y que no salgan arrugas, felices por seguir viviendo!!

Gracias por este año, por los anteriores, por buscar en el interior rosas y espinas.
Gracias por vuestros malos consejos!! FELIZ AÑO 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario