viernes, 25 de enero de 2013

Me arrepiento

Antes quiero dejar claro que no es rencor, no es despecho.. es solo decepción por haber amado tanto a alguien y no haber recibido nada, solo abandono, olvido y dolor.
Me arrepiento por arriesgarme hace tantos meses, me arrepiento de haberte dado una segunda oportunidad, me arrepiento de habertelo dado todo, me arrepiento de cada hora desperdiciada esperando algo que no llegaría nunca, me arrepiento de cada abrazo, de cada beso, de cada lágrima derramada por ti.
Me arrepiento de las cartas, de los poemas, me arrepiento de haberte mostrado mi yo interior, me arrepiento de intentar enseñarte como era la vida, de intentar hacertela menos mala, me arrepiento de que te llevaras mi olor, me arrepiento por haberte ido a buscar al instituto, me arrepiento de pasear contigo al perro, me arrepiento de cada pintada, cada cosa que pude hacer para mostrarte lo que te quería. Me arrepiento de tumbarme contigo cada noche viendo las estrellas, me arrepiento de abrazare y arroparte cuando tenías frío.
Me arrepiento de querer estar siempre contigo, me arrepiento de haberte echado tanto de menos, me arrepiento de cada lugar al que te he llevado, cada rincón escondido que era tanto para mí.
Me arrepiento de haberte traído a mi casa, de que te tumbaras conmigo en mi cama para que tu recuerdo quedara siempre presente. Me arrepiento por creer que eras única, me arrepiento por pensar que tu nunca me abandonarías, por creer que era para siempre.




No quiero hacer daño a nadie, pero este es mi blog y si aquí no saco lo que llevo dentro algún día sufriré más por no hacerlo.

Solo pido que todo se relaje, se que soy una mala persona y hago daño a las personas que más quiero..solo necesitaba a alguien que me diera la mano, que supiera los fallos que yo tenía pero que por eso no me rechazara...que me dijera que no pasaba nada porque nunca me abandonaría, porque me ayudaría a corregirlos con ella, solo eso, necesitaba ayuda, no era tan difícil.
Han sido muchos meses de pasarlo mal por algo que sabía que nunca llegaría y era amor y confianza plena. Ahora estoy de bajón pero ya no pierdo la esperanza..se que la chica de mi vida llegará cualquier día, me dará la mano y me dirá: contigo hasta el final, en las buenas y en las malas.
Yo solo la prometeré ser suyo, solo suyo.. y seguiré teniendo fallos.. pero no me dejará caer, me ayudará y yo le ayudaré a ella, al fin y al cabo, eso es el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario