martes, 29 de enero de 2013

Sueños 29/01/2013

Esta noche he tenido el mejor sueño de mi vida, estábamos en mi coche como aquella noche de verano y yo la tenía encima mía. Los dos nos habíamos quedado dormidos y yo estaba soñando con que todo lo que había pasado recientemente era un mal sueño y de repente, entre lágrimas, me despertaba. Lo primero que hacía era abrazarla y darle muchos besos porque me daba cuenta de que era real que la tenía aún a mi lado.. me quedaba mirándola y al cabo de los minutos ella se despertaba. Era ya tarde y tenía que llevarla con sus amigas, pero antes de eso la decía que pasaramos por mi casa a por un rotulador y me escribiera por el cuerpo que me quería, que ibamos a estar siempre juntos...ella se reía, me llamaba tonto y no entendía nada, pero no sabía el sueño que yo acababa de tener. Nos volvíamos a meter en el coche y me daba la mano mientras conducía y me decía que no fuera tonto que ella me amaba, que era de verdad...  se bajó del coche y se le olvidó darme un beso, pero como era muy despistada antes de irme vino otra vez corriendo y me lo dió..ahí fue cuando me desperté en la realidad.
Mirándolo ahora... es el mejor sueño de mi vida, por fin yo me había dado cuenta de lo que la había hecho sufrir, pero era en un sueño por lo que aún la tenía y no necesitaba otra oportunidad para darme cuenta de lo que había hecho tanto tiempo. Por una parte, me consuela que cada vez que empiezo a olvidarla, siempre siempre siempre aparece de nuevo, pero es que ya no me acuerdo de olvidarla y nose ya ni si quiero hacerlo.. se que nunca va a volver, pero tampoco ya se si quiero que vuelva porque como siempre la aceptaré al segundo sin pensarmelo porque hago caso a mi corazón, pero con el tiempo se que volvería a desaparecer y no me veo con fuerzas de acabar siempre solo...La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario