jueves, 25 de septiembre de 2014

No quiero ni una lágrima. NMejías

Seré un error en tu vida, un rallajo y cuenta nueva, lo vi en tus males.. no me  merezco ni una lágrima.
Soy más llorón que ese sauce, todos cargamos con cruces, pero fuimos felices, y hoy no somos la mitad de capaces. Negué tu nombre cien veces, el puto miedo a que te rechace. Si me lio, me lio, me sigo liando hasta que me amanece.
Más llorón que ese sauce, depresión me conduce, como la espera de haber que me dicen, bscaste vida en mí y solamente te di un ápice. Un cómplice, un papel secundario en mi película de voces y vértices, y las cosas que planeo no se hacen, y las cosas que me juro no se cumplen.
Verjas de alambre, soy el culpable de todo este desorden. Te haré daño si vuelves a hablarme, no sueltes dolor diciendo mi nombre. Tanta mierda si no me soportas, tanta mierda si ya estabas harta. 19 en la tarta y vuelves a ser el gato arañando mi puerta. Tanto ruido si ya no te importa, el rencor es tu isla desierta. Tan viva y tan muerta, se que soy aire en tu ahorta.
En lugar de arreglar mi persona, tapié también mi ventana. Me escondí del problema y ahora el problema me reclama. Queda un holograma, una estratagema y una diadema de una diosa dorada, tú y tu esquema, yo y mi sequía de ganas..                                                 

Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario