sábado, 16 de mayo de 2015

Ahora que me conoces.

Ahora que me conoces..
Me dices que tengo falta de cariño, ahora entiendes porque te miro, porque cuando te vas, te vas conmigo, porque te pido abrazos tan fuertes como los de un asesino. Si ya no puedo dar, ya no quiero dar, o tú me das el doble, o yo ya no me fío.
Arritmias en mi pecho y se paró mi ritmo, locomotora a falta de carbón tira de suministro. Volver  a ser el mismo, y que baile si me arrimo.
Perdón si te desvisto, fue al única cura que encontré cuando creía caer desde el abismo. Perdón si no te miro, es la vergüenza por creer que ibas a hacer lo mismo.
Sin ánimo, estuve sin ánimo, ahora que ya dejé el dulce vuelvo a lo salado, a tus heridas con sal, con alcohol, a que no me entiendas porque no me entiendo ni yo.
Tan solo para entenderme.. espacio, para volverme hambriento y saborear, haciéndolo despacio. Si quieres verme correr.. no me des más de dos metros de campo, y si quieres verme envejecer, tachemos todo lo malo.
Te vi, te vi, y claro que te vi venir desde hace años, culpa mía no decirte si. Es que de verdad, me ha marcado, que me dijeras falto de cariño y que fueras tú la única que lo haya notado. Yo sin haber gritado, aparentando, mintiendo, jugando a ese juego falso. ¿Y qué puedo hacer? si llegas, me acaricias, me miras a los ojos y susurras, quiero estar a tu lado.



AAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario