sábado, 16 de mayo de 2015

Me quedo en verano y me quedo contigo.

Y si me quedo con lo bueno de la vida, me quedo contigo.Si me quedo con lo bello, me quedaría dormido.
Si me quedo, me quedo con tus sueños, y si me tengo que ir, que al menos, los haya cumplido.
Me vale con intentarlo a pesar de quedarme a medio camino, si lo he dado todo, me quedo conmigo.
Y si algún día me echas, y no es de menos, que sea por exceso de latidos, y si por eso te rindes, te doy las gracias, porque me quedo conmigo.
Si has llorado menos veces de las que has sonreído, me quedo conmigo, y si has llorado, llorado de risa, definitivamente, me quedo conmigo.
Si has sido paciente, has sabido entenderme, me quedo contigo. Si me han atacado y me has defendido con uñas y dientes, me quedo contigo.
Si te has centrado en mí, me has centrado en mí, me quedo contigo, y si pensaste que era diferente al resto, distinto, y por ello has seguido, está claro, me quedo contigo.
Si te han llegado versos sólo para ti, te han dado besos que no dejaban de latir,y  te han respetado siendo tu amigo, me quedo conmigo.
Si te han hecho sentir única, o lo han intentado, y por tus prontos enfados has hecho de esos versos añicos, me quedo conmigo, y si a pesar de todo él sigue ahí, me sigo quedando conmigo.
Y si de noche no duermo, que sea tuyo el ruido. Si me pierdo y me quedo sólo, tú mano, el camino.Si haces oídos sordos de las lenguas que de envidia contaminan, si crees en mí, me quedo contigo.
Si a pesar del tiempo, la distancia, el momento, no se acaba lo nuestro porque nadie se ha rendido.. me quedo contigo, tú duermes conmigo, yo sueño contigo, y tú, si quieres, puedes hacer ruido.
Y si pudiera borrar, borraría el infinito, todos sabemos que hasta el cielo tiene un último piso. Y si algún día subimos, y te dejas caer, caería contigo, si tuviera que dejar de escribirte nada tendría sentido.
Y si algún día, viene la muerte a buscarte, le diré que no, que me llevé a mí, que yo fui el primero que dije, que me quedaba contigo.

Yo que jamás supe ver más allá de mi ombligo, y ahora no lo encuentro, porque está el tuyo donde estaba el mío. Así que, confía en mí, déjate llevar y ahora tú.. quédate conmigo.


AAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario