miércoles, 7 de octubre de 2015

Mejor amigo, Álvaro 18-09-2015

Mi madre me dijo que eligiera bien a mis amigos, que serían imprescindibles para andar mi camino. La dirección fue la correcta, ¿la compañía? De lo que presumo, a todos les gustaría ser un grupo de personas que se transforman en uno. A veces nos desviamos, a veces nos hacemos daño, pero la verdadera amistad es la nuestra, y nos queremos más que a nada, testigos son los años.

Si mis amigos son mi vida, piensa lo que eres tú, mejor amigo. Formas parte de mi día a día, un alto condicionante de mi vida.
Recuerda todo lo que soñamos, yo ahora mismo estaría lejos de aquí estudiando a los animales, tú jugando con Cristiano Ronaldo. Ya son 22 años, y mira si hemos cambiado, quien nos diría lo mayores que somos ahora, lo niños por dentro, la locura, y de repente, tocó responsabilizarnos.
Yo te he llorado, tú me has llorado, nos hemos desahogado porque el de enfrente era como un espejo. El mejor reflejo, siempre ha sido tu sonrisa cuando nada es perfecto. Buscas el lado bueno, siempre te conformas, a veces somos la misma forma, y otras, polos tan opuestos. 2 hemisferios, yo el malo, tú el bueno, cuando me meto contigo y que tú jamás lo hayas hecho.. Pero si hemos discutido, nos hemos enfadado, jamás olvidaré el parte en el recreo por enjabonarte el pelo en el lavabo.
Mira que de pequeño con todos me he peleado, contigo debí cambiar las malas caras por abrazos. Abrazos de esos que abrigan, y hemos pasado inviernos muy fríos, cuanta nostalgia se acumula en aquel parque que llora porque crecimos.
Y con el tiempo, te hicieron daño, y a mi también me lo hacían, porque te quiero, porque eres parte de mi familia. El hermano que Dios no me ha dado, con quien he compartido dinero, comida y trabajo.
Y aquí acabo, porque me pasaria toda la noche escribiendo y recordando, lo afortunado y feliz que soy, por tenerte a mi lado.

Que sepas que siempre vas a ser mi mejor amigo, pero porque sabes demasiado!! ;);) MUCHAS FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario