jueves, 12 de noviembre de 2015

Extraña.2

Aquella cabaña que yacía vieja hace mucho tiempo antes,
cuando no dolía al mirarte, cuando no te conocía y mi vida era esperarte.
Allí nos refugiamos, maderos por el suelo y siempre, como siempre tropezaste,
tú y tú mala pata.. y tanto que diste conmigo y aún quieres quedarte.
Te conté todas las historias que sabía, tú me mirabas y sonreías,
tu interés en mí, sabiendo que todo era mentira.

Todo por alargar el día, por plantar semilla, por hacer crecer rosas y yo... las espinas.
No te asustes si te digo que a veces te pediré  que seas mi guía, que me dan bajones y necesito compañía, que a veces subo tan alto que no me acuerdo de quien me empuja hacia arriba.
Y me vas a odiar, no digas que no porque lo harás, pero son las menos veces. Los 350 días restantes y alguno más, estaré eternamente entregado y agradecido de tenerte.
Será como crear un mundo para siempre, el rey demente tan poco cuerdo que necesita a su reina para que le tense, Tus montañas y olas, tu torre, y un poquito de tu idioma, así lejos de aquí, hasta la muerte.

#AAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario