jueves, 26 de julio de 2012

No somos el uno del otro.

Siempre creí que estabamos hechos el uno para el otro, nos amabamos, con eso creia que bastaba, que eso era lo importante.  Todo estaba hecho, nos queríamos, nos echábamos de menos, necesitábamos estar el uno con el otro.Pasó el tiempo y empecé a ver cosas que no entendia de dos personas que se querían, no eran las mismas ganas, los mismos detalles, los mismos gestos, aquello de lo que me enamoré... y me intentaron hacer ver que yo estaba equivocado, que eso era lo normal y yo estaba mal acostumbrado.
Poco a poco me fuí haciendo a la idea e intenté cambiar.

Una vez "superado" todo, creí que ya nada podría volver a afectarme, pero de nuevo surjían más situaciones incómodas, raras, difíciles de sentir, de entender..en las que yo no hallaba una explicación..era fácil, nos queriamos,¿por qué no dabas lo mismo?¿ por qué no era tu primera opción? ¿ por qué no eran las mismas ganas de estar juntos, de verse? y...al final te das cuenta de que algo falla, que no vale de nada luchar, que estas solo y que aunque al final todo se arregle siempre volverán a abrirse las mismas brechas, quizás el amor no lo sea todo, quizás no seamos el uno para el otro.

  



 Amé tu pasado, pero tú cambiaste tu presente y ya no me encuentro en tu futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario