sábado, 2 de febrero de 2013

El tiempo.

El tiempo, a veces equitativo a veces injusto, a veces le gusto a veces le peso, a veces disfruto a veces muriendo, a veces un beso a veces inconexo, a veces riendo a veces llorando, a veces sueño a veces despierto, a veces tan tierno a veces tan frío, a veces conmigo a veces lejano, a veces blanco a veces negro.
Así es el tiempo, no hay que buscar una lógica, pasa y pasa el tiempo y va poniendo todo en su lugar pero no os preocupéis, hay algo que no mide el tiempo y es el tic-tac de nuestro corazón. Cuando funciona las horas se convierten en minutos, los minutos en segundos y todo pasa demasiado rápido, es el único capaz de burlar el tiempo.
Si algún día se para, recordar que el tiempo hará su trabajo, alguien vendrá para que se vuelvan a mover las manecillas más rápido que nunca y si eso pasa, hacer todo lo posible porque no se vuelva a parar, ya que muy pocas personas harán que tu vida pase tan rápido. Envejecerás cada día con esa persona, os cuidaréis y todo pasará muy rápido. Cada día te estarás burlando del tiempo asique un día vendrá a recogerte, tú le darás las gracias por haberte puesto a alguien en el camino que hiciera que tu vida fuera menos mala y que luchara junto a ti, a tu lado, en esta carrera contra el tiempo. El tiempo habrá ganado, pero tu te llevas una vida de en sueño, y sobretodo, una unión que ni el tiempo podrá borrar y permanecerá por los siglos de los siglos.
PD: Lo malo: el tiempo vuela. Lo bueno: tú eres el piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario