miércoles, 27 de febrero de 2013

Porque hay velas que con el viento se apagan..

Su sombra me dejó más de un mensaje en el espejo y un pintalabios rojo me mojó de sentimientos, como el incienso fue consumiendo mi ser, hasta caer en la miseria de la histeria y el cortejo.
El bienestar baila de lejos y empareja mientas ella se alimenta de mis quejas y lamentos, dejo en sus manos los cimientos de mi fe, ya me deshice por dentro, la intención es lo que cuenta...
Crece con ayuda de la bruma de mis dudas, y golpea con el eco dentro de lagunas secas, abrazado al caos no reconforta las ideas, vivo al filo de una piedra tallada por los aztecas, shh. Solo hay silencio, un distanciamiento de lo que presencio y siento, me sentenció, convenció a mi discreción sin elección alguna y así fue mi reacción ante su cambio de postura.
Voz interior sufre afonía, miedo no la oía, fe huía lejos de odio y rencor, en esa situación nació rechazo, que manía, a sangre fría la cazó de un tiro al corazón. Ya no respira, quiero salir de aquí, del sin vivir al que serví de maniquí, sin ti no hay mi, solo hay mentiras.
Cambié mi sonrisa por esta habilidad falsa y el tiempo pasa y pesa restando puntos de vida. Toca mis venas con el arco de un violín pero no sangran, puntea cada vena con los dedos, preso del miedo pero lejos de París, mis aullidos de tristeza se invirtieron en palabras.
Digo bésame preso de la dejadez y no me esucha...
EL HIBRIDO-EL PIEZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario