viernes, 17 de enero de 2014

17/01

Agárrate a mi mano, pisemos fuerte, dejemos huella en la arena de este país inerte. Cualquiera juzga sin conocerte, sólo hablan mal de ti sin mirarse al espejo, porque no quieren ni verse.Pero tú ten Fe, no dejaré que nada ni nadie nos desoriente, haremos oídos sordos del decir de la gente.Estáis podridos por dentro, "si te muerdes te envenenas"- que cierto, por lo menos tener valentía y decirlo a la cara, ser directos.

Aunque ya me da igual, volviste a mí, última oportunidad y me has hecho creer que ya no hay final. Ahora creo en ti, creo en mi, en nuestra verdad, en los cambios que ha habido para querernos sin más. El destino es nuestro, lo escribimos tú y yo, lo andamos tú y yo, que no entre nadie más.Odio quedó atrás, mentiras y promesas rotas olvidadas ya, todo empieza ahora y desde ahora empezamos a contar.
Cantar, tú cántame y hazme volar, aléjame de la realidad, pisemos charcos, hagamos hogueras junto al mar. Que yo.. te escribiré cada día, cada amanecer una poesía, cada sonrisa un viaje a mi mundo de fantasía, trasladándonos en verso a otro universo, así quizás comprendas porque eres mi particular manía.
Convertiremos en cálidas noches frías, pintaremos de luz los oscuros días, correremos como locos por las vías, y estaremos despiertos desde las buenas noches a los buenos días.
Nos queda mucho por vivir pero si queremos podemos estar siempre juntos, habrá que llorar y reír, disfrutar y sufrir, alcanzar sueños, perseguir, no dejar de sentir y construir, peldaño a peldaño nuestro mundo.

Recuerda que nos queda París, recorrer Europa por el Rin, Holanda, Luxemburgo, acabar en Berlín. Hacer el amor en Roma, prometernos en Verona. Hasta dar la vuelta al mundo, pisa fuerte que dejaremos huella para quien cuestionó lo más bonito del mundo.

Bueno, pues esta mañana antes de comer me ha dado por escribir algo y ha salido esto, quizás no esté muy bien pero porque ha sido rápido y no me he parado ni a poner más, ni a mejorarlo. Además tenía ganas de subir algo porque llevaba mucho sin subir nada, pero ya sabéis que es que cuando estoy muy bien no me sale escribir jajaja
Va por la persona que está haciendo que este comienzo de año sea el mejor de mi vida, por su cambio, por el mío, y porque no había mentira en sus palabras cuando vino otra vez hacía mí, al menos de momento jajaja Cada día que pasa veo que muy poco a poco todo va creciendo, y si, es muy poco a poco, pero lo importante es que crece y si sigue así se que algún día llegaré a ser totalmente feliz. Te quiero.
Agradezco a Dios todo lo que me está dando este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario