lunes, 20 de enero de 2014

Por si te olvidas.

Por si te olvidas..
Nunca haré nada para que te quedes conmigo, para que no te vayas, ni siquiera iré detrás tuya, ni te convenceré diciéndote algo a mi favor.

Si si se te olvidan los motivos de porque me elegiste a mí, nunca te los recordaré. Tampoco te recordaré que siempre que pude te ayudé, y que di todo de mí por luchar por ti, por intentar hacer de tu vida algo mejor.
Nunca te contaré que jamás te toqué sin tu permiso, que siempre te respeté, que jamás busqué eso en ti. Tampoco te contaré lo que he ido escribiendo de ti cada día, la de letras que están sin publicar, la de horas muertas viendo tus fotos, ni los sueños que esperaba algún día cumplir.
Tampoco te contaré que cuando tu llorabas yo lloraba contigo, que moría por verte 5 minutos, que te regalaba mi tiempo, que vivía mi vida en función de la tuya para estar contigo.

Si te contaré que fui mala persona, que te hice más daño que nadie, que te protegí demasiado, que te hice llorar. También te contaré que discutíamos a menudo, que teníamos un carácter muy dispar y que casi llegamos hasta odiarnos.

¿Si te quiero? Más que a mi propia vida, pero esto tampoco te lo contaré.
Por si te olvidas.. quiero que si vuelves sea porque aún sabiendo solo lo malo algo te atraiga hacia mí y me vuelvas a elegir, porque quizás haya algo de magia en que siempre siempre siempre volvamos a estar juntos.

Yo creo en la magia de las personas que se quieren, y no creo que todo sea de casualidad, todo se entrelaza por algo, todo sucede por algo.. y yo seguiré pensando que hay alguien que me quiere ver contigo, siempre.


Han sido 5 minutos antes de cenar y lo he puesto directo como me ha salido jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario