viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ 2015

Feliz año a todos los que visitan este mi pequeño espacio siempre que pueden. Siento no haber escrito antes pero es que he estado muy liado, y aún sigo estándolo, por lo que no me voy a entretener mucho.
Ya he dado las gracias por este año tan magnífico que he pasado, en el que verdaderamente sólo tuve un mes en el que lo pasé muy mal, pero ha valido la pena si he pasado los otros 11 fabulosos. De este año espero que sea igual, porque a veces no esta mal que después de tantos meses buenos tengas uno para recapacitar, pensar y darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y todo nos sirve de ejemplo y para que aprendamos. Si puede ser mejor que el anterior pues mejor aún, será que entonces ya lo tengo todo aprendido y he sabido llevarlo mejor, y si es posible que 2015 sea el año de la mujer de mi vida, mejor que mejor, si no, lo pediré para el siguiente :)

Os deseo un año maravilloso, lleno de aventuras, de paz, de amor, de amistad, de confianza y de todo lo bueno que habita en este mundo, pero especialmente, os deseo un año fabuloso en salud, que es lo más importante. No dejéis nada para mañana, el tiempo vuela, y aprovechad cualquier milésima de segundo para hacer todo aquello que queréis hacer, o que creeís que debéis hacer y que así nunca nada se os haga tarde.
Fijaros en los pequeños detalles, y darles mucha, mucha, mucha importancia, cuidarlos con mimo y que a nadie nunca le falten, porque las cosas grandes empiezan por las piezas más pequeñas, aquellas que vemos insignificantes pero son las que en realidad llevan todo el peso.
Amad a vuestra familia, a vuestros amigos, a vuestra pareja, sin limites, vivid sin limites, haced las cosas sin limites y sin importar el que dirán, si alimentas poco sus bocas, el murmullo molesto no tardará en apagarse. Sentiros libres, sin que nada ni nadie os ate, y volveros locos, por el motivo que sea, pero desatad la locura y que os envidien por ello, porque no entiendan nada. Usad la sonrisa como respuesta cuando intenten heriros, y que se pregunten porque ya no estáis tristes, porque ya no os enfadáis, porque no guardáis ningún tipo de rencor hacia ellos.
Centraros este año solamente en lo importante, en lo que de verdad pensáis que debéis  invertir vuestro tiempo, que es único, valioso e irrecuperable. Haced el amor todos los días que podáis, entregaros, sed vosotros mismos, reíros, y sobre todo, llorar, y que sea de alegría.

A ti Dios, y abuelos que estáis en el cielo, también os doy las gracias por apoyarme cuando os lo he pedido, por levantarme en los momentos en los que lo estaba pasando francamente mal y por todo en general, gracias por estar ahí. A ti Dios especialmente, porque has cumplido cada pacto que he hecho contigo porque sabías que te lo pedía con todo mi corazón, cada lágrima era la más real de mi vida, y este año con lo difícil que era, has podido hacer que viviera al menos otras navidades junto a mi abuelo, y jamás sabré como agradecértelo. Lo siento si años antes he podido dudar de ti, si hace 6 meses te recriminara cosas que verdaderamente no tenían importancia. Lo dicho, GRACIAS y aquí estoy para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario