viernes, 30 de enero de 2015

SACRIFICIO.


-Morirás antes que yo caballero.
-Todavía no has entendido que no me importa morir si hace falta, lo único que me importa es que me acompañes hacia el olvido.
-Pero ¿Por qué? ¿Por qué te importa tanto ganar? ¿De que te importa la victoria si mueres en el empeño? Es un sacrificio inútil, no sirve para nada
-Tú que eres un caballero de oro deberías saber porque no retrocedo ante nada.

Sacrifico maneras de entender que aprendí... 

¡Ya no concibo! A mí circo emocional, 
motivo alguno de disputa conmigo. 

Todo se convirtió en humo: el sufrir perpetuo, 

el perder tú o el statu quo, 

el follar evocando o el follar a dúo. 

Vi, que es obvio el opio del pueblo es uno, 

sino te importa el amor propio y el suyo sí. 

Recorrí enigmas de mi, estigmas de ti 
hasta el hastío. No importó el castigo, 
aprendo a conducir mi energía en el vacío
y debido a la salud no me cohíbo; 
como manjares de mundos podridos. 
Mi bestia halló la quietud en el crepúsculo. 
Sin acritud no olvido. 
Vómito luz, supero marcas, 
para en el fin sonreír a Parcas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario