lunes, 27 de julio de 2015

No me juzgues.

No me juzgues porque no has vivido mi vida, ¡no me juzgues!, porque no has vivido lo que yo.
Me han dicho que tú dices que no tengo corazón, ¡y sí lo tengo!, pero lo escondo… No quiero que lo dañen más, así que, ¡no me juzgues porque no has sentido lo que yo!
Me han dicho que tú dices que soy un mentiroso, sí, ¡tal vez lo soy!, pero, ¡miento! porque mi verdad me aleja de ti, así que, ¡no me juzgues! porque no has sufrido lo que yo.
Me han dicho que tú dices que me paso el día soñando, y sí es verdad, porque mis sueños son lo que le dan sentido a mi vida, así que, ¡no me juzgues!, porque tú, no piensas como yo.
Yo no te juzgo porque no he vivido tu vida, no me juzgues porque no has vivido la mía, ¡no me juzgues!... ¡Porque no has vivido lo que yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario