lunes, 20 de febrero de 2017

Primer An ♥

Está yendo todo muy rápido,
tanto, que dicen  que Cupido se ha quedado sin flechas en el cielo,
en poco tiempo has creado un corazón acelerado,
un corazón , que ya daba por muerto.

Me gustas de derecha a izquierda, de arriba a abajo,
me pierde tu cerebro,
mi niña de manos frías
y corazón inmenso.

Andrea, te lo diré mil veces,
te quiero te quiero te quiero..
no quiero a nadie más a mi lado,
nadie me llena, tú me desbordas entero.

Es un quiero y claro que puedo,
voy a hacerte gritar de la locura,
no va ha hacer falta ni el eco,
y todo el mundo sabrá,  que princesa ocupa mi cuento.

Tienes una risa que me lleva a la niñez,
a tu lado anda envejece,
dejé de ser juez de aquello que perece,,
le has dado vida a mi alma, te he necesitado tantas veces...

Pero por fin estas aquí, te encontré,
y ahora estas a mi lado,
en tus hoyuelos miles de besos guardaré,
de amor verdadero y abrazos.

Jamás dejaré que te hagan daño,
yo estoy aquí para cuidarte, protegerte,
hacerte reír, soñar, borrar el dolor de aquellos años,
y que confíes en la palabra siempre.

Quiero viajar contigo, recorrer mil caminos,
Roma París Berlín..
hacer recuerdos y ser testigos
de haber creado algo tan grande que no pueda morir.

No se como soy sin ti, pero me gusto más contigo,
me gusta recorrerte entera,
besarte el cuello, llegara tu ombligo,
y sentirte mía, aunque sea sólo por un ratito.

Me pierde tu mirada de gato,
me quedo embobado y me haces soñar despierto,
pues si tienes 7 vidas que sean a tu lado,
porque yo he venido a calentarte las manos y a quererte sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario