lunes, 20 de febrero de 2017

Segundo An. ♥

Jamás entenderé a aquellos que te han hecho daño,
eres lo más bueno y puro que he conocido.
Esto es real, si tú aceptas, para siempre te regalo mis años,
quiero ser tu guía, tu amor y tu amigo.

Te juro que derrochas alegría y ami me la transmites,
me haces volver a soñar, a creer que el amor existe.
Me pierdo en tu sonrisa, me encuentro en tus abrazos,
me hallo desnudo sin ti, y paso frío, no te vayas nunca.

Eres mi cura, mi vida, esa chispa de locura,
eres la habitación a oscuras, mi Madrid, mis viajes allí, la impaciencia de estar a tu lado.
Eres esa mirada que me revienta por dentro, y a la vez, me llena de ternura,
eres mi paz, mi medicina, mi escritura.

Eres el frío que pasamos en el coche,
eres mi rabia, mi cerveza de más, la que bebes conmigo, y eres, lo mejor de nuestros lugares.
Eres mi compañera de juegos, mi patosa, mi almohada preferida,
eres mi sonrisa, las faltas de ortografía, los celos, los excesos que tenemos, mis hoyuelos, me complementas mi vida.

Yo en cambio, no soy la mitad de lo que tu eres,
pero si tu quieres, voy a demostrarte que de amor aún se muere.
Pienso borrar todo el pasado, hacer que me veas como tu ángel de la guarda,
porque te mereces el cielo, te mereces sonreír hasta que te duela la cara.

Yo de momento, doy las gracias a Dios por tenerte a ti, el mejor regalo,
 tengo la oportunidad de ser grande, y contigo, vamos a ser inmensos.
De momento orgulloso, feliz y totalmente completo,
ayudémonos mi niña, estos anillos son para siempre, hasta quedarnos en los huesos.






Todos podrás quererte, desearte porque eres muy guapa,
pero yo eso no lo quiero, no me importa absolutamente nada.
Por mucho que puedas cambiar, yo no me he enamorado de esa parte,
porque ya sabemos que es lo primero que cambia, y aún así,
sabes de sobra que para mí eres la belleza en persona.

Pero yo me he enamorado de ese corazón tan bueno y grande que tienes,
me he enamorado de tus ganas de verme, de tu pasión, tu fuerza, de tus ataques de emoción.
Me he enamorado de expresividad, de tu risa, de tu rabia y de tus lágrimas,
me he enamorado de  tu olor, de tu mente, de tus salidas a verme, de tus mañanas.
Me he enamorado de tus detalles, de que hayas hecho que quiera ser mejor persona,
y sobre todo, nunca dudes, de que me he enamorado de la vida que me queda por pasar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario