lunes, 20 de febrero de 2017

Ese momento..carta.. tú y yo

Debe ser que ha llegado ese momento del que mucha gente habla,
del que hablan sin saber nada, como si lo supieran todo.
Yo no se si soy el más indicado, porque a veces soy el orgullo, a veces rabia, otras soy rechazo, e incluso algunas ira. Claro que no soy alguien perfecto, de hecho mis defectos están muy marcados, y quizás nunca me libre de ellos, pero yo no elegí ser una persona tan pasional , visceral incluso, y no puedo evitar una reacción de emociones tan intensas. Yo se odiar con el alma, grito hasta por dentro, se hacer daño, y como hacerlo, se devolverlo más dañino y se hacer llorar a la gente.
Aún así, y sabiendo todo esto, siempre me han dicho que soy todo corazón, pero yo no soy quien para enumerar lo bueno, simplemente puedo decir, que nadie en esta vida puede entender lo que una persona como yo, una chispa sin frenos, puede llegar a sentir por alguien.
Tú has visto ya lo peor de mí, y te has asustado, por eso cuando te digo que te quiero jamás olvides que lo malo en mí, es pequeño pero intenso, pero lo bueno es enorme e intenso también, así que nunca digas que yo no te quiero más, porque no sabes de lo que estás hablando, te lo aseguro cariño.
Cree que yo te quiero más, que yo te pienso más, te sueño más, porque ni aún viviendo mil vidas ibas a estar tan segura como yo de haber encontrado a aquella persona que siempre habías buscado, con la que soñabas que algún día estarías, y sobretodo, aquella que jamás creerías que pudiera existir.
Eres real mi vida, y yo siempre voy a estar para quererte y cuidarte.
Volviendo al principio, yo se que ha llegado ese momento...

Ha llegado ese momento en el que tu boca sabe a mi boca, en el que hueles diferente, porque va más allá del perfume, es el olor de la ternura, es como huele el quererte.
Ese momento donde ya no existe el frío porque ahora sólo dura unos segundos, donde tus imperfecciones a mis ojos, se vuelven perfectas, donde tu sonrisa puede iluminar mi día y tu llanto.. apagarlo.
El momento en el que si tú te vas, yo me voy contigo, y a la vez, si te marchas siento náuseas porque no te quedas aquí a mi lado.
El momento en el que mi vida gira en torno a tu ombligo, y olvido cuanto, como, a quien quiero y he querido.
Donde 2 días sin ti me convierten en un ser distante, tres en un olvidado, cuatro en un ser inerte, Al quinto me rompo.. y sin tu mano no volvería a sentirme fuerte.
Pues si cariño, estoy en ese momento en el que anda me cura más que un beso, donde los abrazos apagan tormentos, y las tormentas dormido a tu lado las quiero.
Porque a veces son sólo estar, llenas un vacío que nunca llena nadie, con sólo gritar para dentro, tú escuchas lo que no escucha nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario