domingo, 26 de agosto de 2012

Escribo porque se que queda menos para encontrarte ♥

Quiero que escapes del mundo conmigo
vámonos a Marte lejos del ruido y cerca del arte

quiero despertar escuchando su voz
y dormir en el salón de un corazón que no se parte
quiero que viva sin televisor
a la deriva de mil temas de conversación
quiero una chica de verdad que se mantenga con vida
que tenga soul y que sepa librarse de la rutina
yo no quiero que sea perfecta
ni que necesite fiestas que la diviertan
quiero que escuche conmigo música selecta
quiero que al final de la peli siga despierta
vivir con ella sin reglas, sin prisas
quiero una botella entera llena de sonrisas
quiero ver amor en cada gesto
y que acabemos el partido como el juego perfecto
sobrevivir a los tópicos muertos
hacer ski en cada curva del cuerpo
y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro
sin tener que lucir ninguna imagen al resto
quiero su voz y sus enfados molestos
no tienen importancia cuando fluyen por defecto
el afecto, el respeto y el trato es honesto
cierra los ojos y deja el corazón abierto.

Quiero que me mire y me sonria
quiero enamorarme de su piel el primer día
sentados en un banco, dormir en su barriga
yo quiero que me pinte besos que no borraría
quiero pasear por la ciudad
que la hable y no me escuche
solo me quiera besar
quiero despedirme en su portal
haciendo corazones con los dedos
aun no te conozco y ya te quiero
quiero que me abraze mientras duermo
que no se pinte para ir al centro
que sea sencilla y que sepa amar
quiero pasear por la orilla de su cuerpo
estar cenando chocolate
ver horas pasar
perderme entre su pelo enredado entre mis manos
que tenga mil defectos que no se puedan curar
que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo
solo me basta con que nuestros enfados
se resuelvan en la cama con tarrinas de helado
quiero la vergüenza lejos
quiero confianza
quiero que el respeto sea la única alianza
no voy a cerrar el carro del amor si se destapa
quiero conocerla aquí
quiero que sea guapa.

Quiero que escapes del mundo conmigo
vámonos a Marte
si estas viva quiero encontrarte
yo se que es trabajo duro hacer esa lección
llevando esta profesión
pero al menos quiero buscarte
quiero estar lejos del discurso de siempre
y que sigamos igual cuando termine septiembre
respirar esa elegancia que flota en el aire
lejos de tocarse el pelo cada vez que baile
que sepa que lo que tenemos no se compra ni se vende
con dinero
que nada se nos escapa
hacer de la cama nuestro parque de atracciones
sin complicaciones
quiero que sea guapa
quiero que sea distinta de como soy yo
sería aburrido ¿no crees? si somos iguales los dos
quiero que despierte conmigo todos los dias del año
que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño
quiero que me pida todo lo que quiera
quiero cocinar con ella, no cenar fuera
quiero ensuciarme para ducharme con ropa
quiero bañarme con ella en la playa en pelotas
yo no soy perfecto y nunca lo seré
tengo mil defectos ninguno cambiaré
porque sé que a mi me esperas tú
y sé donde encontrarte
tu eres mi pequeña y de mi vida ya eres parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario