miércoles, 8 de agosto de 2012

Palabras para mi ninfa.

A veces pienso en ti y se me caen lágrimas. Jamás me verás no quiero volver a ser tu víctima, amor de mi vida, quiero olvidarte. Me dañas, quisiera amarte pero me matas. Me enamoré de ti el tiempo es testigo, me haces sentir perdido y ahora feliz es como vivo. Demasiado bonito hasta que dejó de serlo. El mundo me espera y quiero joderlo a pelo. TE QUISE TANTO QUE OLVIDÉ QUERERME. Contigo eran dulces primaveras y el amor que tengo hace que el pecho me duela. Si te hubiese dado mi sangre, te habría dado mi cielo. A pesar que eres lo más bonito que ha pasado, pero el pasado es pasado y hay que dejarlo bien sellado. He llorado, por cada gesto de tu cara me amparé. Para olvidar que ya todo pasó, mi corazón con la mente han llegado lejos si no estás en el juego. Mataría a cualquiera que te hiciera daño, mi espalda y mi coraje no es el mismo desde hace años. Para alejarme tuve que echarle coraje y no compensa, UNA PAREJA TE TIENE QUE AMAR, NO DARTE MIEDO NI VERGÜENZA. Yo soy un desgraciado que te quiere con el alma, echo de menos quitarte el tanga, abrazado bajo las mantas, ¿qué me cuentas? yo soy el mismo, ensimismado por el pesimismo. Ya no puedo pensar en ti como lo hacía, fuiste la que me sació en días y melodías, a punto de vender mi alma, me busqué la ruina, tu eras mi niña y hoy en el espejo no me doy ni lástima, ni lástima, ni lástima. Palabras para mi ninfa, dulce ninfa, el pasado vuela el presente aterriza, te daré lo prometido solo escucha la canción. Palabras para mi ninfa, dulce ninfa, el pasado vuela el presente aterriza, te daré lo prometido solo escucha esta canción. A veces siento que tengo el corazón roto, un vacío que causa alboroto, cuando viniste borracha sentí pena que digan lo que sientes cuando bebes, a veces es mejor cerrar la boca. Te amaba, pero no soy lo que querías tampoco lo que buscabas. A pesar de la locura que nos une, el cariño especial es como un perfume, su fragancia no se olvida. Es como fumar un habano, recorrer tu cuerpo de vano, hacerte el amor sin freno, un mundo aparte, donde éramos uno, te sentía hasta morir. Hoy me pongo en el parque, ilusiones, proyectos, vidas paralelas, sufrimientos, a veces cuesta subir las escaleras, porque conozco cada parte de tu cuerpo como si fuera el mio, cariño no digas ni pío, si me creí el mejor fue porque ella lo dijo. Te doy lo más preciado, mis palabras, mis alijos. Anoche soñé que era otra vida, tenías otra cara pero la misma energía, pianos, voces celestiales, que ángeles vigilen tu cama y que sepan valorar lo que vales, que el Dios de arriba te dé lo que mereces, lo que siempre exiges, en realidad careces. Palabras para mi ninfa, dulce ninfa, dulce ninfa, te daré lo prometido solo escucha la canción. Palabras para mi ninfa, dulce ninfa, dulce ninfa, dulce ninfa, te daré lo prometido solo escucha esta canción. Mi dulce ninfa, mi amor esta de luto, al que le jure amor le escupo, el dolor ya colmó el cupo, tu cabeza sudada apoyada en mi pecho, las caricias, nuestros vicios a la luz del fresno, a veces pierdo la razón y me puede el miedo, porque te quiero pero quererte no puedo. Puse como base y cimiento la confianza, mi corazón se alberga de todo menos la esperanza. Cada tema, cada frase lleva algo suyo, la noche será larga, imagina mi murmullo. Cada noche tengo fotogramas antes de dormir le doy a todo mil vueltas. Al salir a veces coqueteo con niñatas, sus maneras no son gratas y te juro que es pa' pegarlas. Meta infame, deja que tu corazón me clame y estaré ahí en un santiamén. Palabras para mi ninfa, dulce ninfa, el pasado vuela el presente aterriza, te daré lo prometido solo escucha la canción. Palabras para mi ninfa, dulce ninfa, el pasado vuela el presente aterriza, te daré lo prometido solo escucha esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario