domingo, 5 de agosto de 2012

ROTO.

Nunca creí en este día, mira que hemos pasado por situaciones muy duras pero nunca, nunca pensé desde lo más profundo de mi corazón que alguna vez todo iba a terminar. Pese a cualquier situación mala, yo siempre tenía esperanza y fuerza para seguir luchando por todo, nunca más iba a vivir ni un minuto sin ti, nunca más tener esa sensación de vacío, nunca más te dejaría marchar. Siempre, siempre cuando todo se complicaba surjía alguna situación donde por casualidades de la vida me encontraba contigo y eso quería decir que estabamos destinados. Teníamos algo muy bonito que vivir, no iba a ser fácil ya que antes nunca lo fue, pero  lo teníamos que cuidar mutuamente y nunca dejar que NADIE nos quitara esa ilusión, nos quitara las ganas de soñar y vivir enamorados.
Al final ese día llegó, y de la noche a la mañana no eras mia, ¿ Por qué cuando estaba todo perfecto?, ¿Por qué cuando ya me sentía lleno por dentro?¿ Por qué cuando me sentía querido de una vez? ¿Por qué cuando habíamos superado todas las barreras? ¿ Por qué todo se terminó en el último momento?.
Es muy duro pensar que pudo ser y no fue, pasarán los años y cuando te vea te seguiré queriendo pero ya no volveremos a estar juntos, yo me enamoré de una chica llena de ilusión, de ganas de luchar contra todo, una chica que nunca tiraba la toalla, que nunca me iba a abandonar, pero lo más importante, que bajo la presión que fuera, nunca, nunca, nunca me iba a decir que ya no me quería.
En lo más profundo de mí soy increiblemente feliz porque aunque he pasado pocos momentos a tu lado, cada uno de ellos ya son inolvidables, como el día que viniste a buscarme a casa por la mañana, fue increible. He sido por fin capaz de sentir lo que es amar, las locuras que se hacen por ello y lo que te cambia realmente, pero también estoy muy dolido, me siento solo de nuevo, abandonado...
Me he despedido ya desde aquel mirador donde estuvimos aquella mañana, donde yo era tu rey y tu mi reina, donde todo era nuestro.. sigue igual de bonito pero tú ya no estás.

Como dice una gran canción: me consuela que mis ganas no faltaron de que esto funcionara y te amé.
SIEMPRE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario