jueves, 9 de agosto de 2012

Verano. Buenas noches :)


Los amores de verano... terminan por todo tipo de razones... pero al fin y al cabo... todos tienen algo en común... son estrellas fugaces... un espectacular momento de luz celestial... la efímera luz de la eternidad... y en unos instantes se va…

Si en algún lugar... en un futuro lejano... nos reencontramos... en nuestras nuevas vidas... te sonreiré con alegría... y recordaré como pasamos el verano... bajo los árboles... aprendiendo el uno del otro... y creciendo en el amor...

El mejor tipo de amor es... aquel que despierta el alma... y nos hace aspirar a más... nos enciende el corazón... y nos trae paz a la mente... eso es lo que tú me has dado... y lo que yo esperaba darte siempre...

Yo siempre volveré…estaré aquí…jamás te dejaré…
¿Crees que nuestro amor puede obrar milagros?
Si... por eso siempre regresas a mi lado…
¿Crees que nuestro amor nos sacará de aquí juntos?
Creo que puede hacer todo lo que nos propongamos…Buenas noches, amor mío…



No hay comentarios:

Publicar un comentario