domingo, 18 de mayo de 2014

Borrador #1

Por todo este año sin saber de ti, por dejarte sola en Abril, por no darme tiempo para sentir, por no dejarme abrir, por ti, por mi, por tu ganas de vivir, aquí, junto a mí..
Por irme y evadirme sin ningún por que, por cegarme y no poder ver, no ser, quien te daba agua cuando apretaba la sed, lo se, lo fácil sería decir que no me porté bien..
Por el tiempo que tenemos, la nueva búsqueda, mi cielo, tu cielo eterno. La prueba con un beso, su sello, tu pecho latiendo al descubierto, descubriendo tus lágrimas pasadas sobre este Mayo, está lloviendo.. nuestro Mayo se ahoga de momento..
Más llueve y las aceras frías, yo he visto Madrid, y te he visto reír en grises días, correr entre calles y avenidas, me llevabas de la mano por la acera.. Desconocías la palabra melancolía, desconocía que podría hacerte tanto daño, vida mía.
Tu me decías.. que juntos subiéramos la pendiente, me acuerdo que en la cumbre te llené de nieve a eso de Diciembre. Pero antes.. dormí en tu vientre, y recuerdo que me curaste el día que fui azotado por la fiebre.
Te hacía reír, preciosos dientes, y me dijiste no me olvides.. cuando no te había dado nada, y ahora llegas y tampoco nada me pides. ¿Con qué cara te miro?-boba, ¿Con la misma cuando te dejé tirada y sola?
..Y no lo entiendo, si te di sólo viento, y con el me fui.. ¿Por qué me sigues aún queriendo? Soy incapaz de pensar que haya alguien como yo, que solo te mueve lo de dentro, un cuerpo sin cerebro y solo puro corazón.
Ahora tiempo, solo tiempo necesito, pero seguramente vuelva cuando acabe el frío. ¿Quién sabe? quizás Junio sea nuestro mes favorito, que Verano sea bienvenido y que el calor borre todo, porque mi vida aún no se ha escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario