domingo, 18 de mayo de 2014

Borrador #2

Besos en mi alcoba, pegajosos los dos, luna llena, noche de bromas.. 
-¿Te acuerdas cuando nos conocimos tú y yo?
-¿Qué si me acuerdo?.. me encantaba estar sola, patear Madrid sin rumbo, hasta que llegaste tú para cambiar mis horas por tus segundos.

-Vidas alejadas del coma, evadiendo los puntos,
puntos es lo que somos tú y yo, para el resto del mundo.
Puntos, solo conozco tres,
son los lunares que ahora mismo recorro por tu piel.
"Venga", "Ven", "Besame",
los llamé así cuando me acerqué a ti por primera vez.
-Que manera de entrar a una mujer.
-Y tú que manera de caer.
Yo te traté de usted, tú me seguiste el rollo..
-Usted es un capullo.
-..Yo me reí y te dije:
Senorita, puede que sí, pero solo suyo.
Todo fluyó, la chica guapa y el capullo..besos, mordisco y..
-"Deja de tocarme el culo".
Es cierto, así empezó todo, mi amor, cuando te llamaba chulo,
sonrisitas, musculitos, te odiaba, pero me gustabas mucho.

-Tú eras una chica difícil donde las haya,
siempre me tenías a ralla.
-Deja de mirarme, si hemos puesto la peli es para que mires a la pantalla.
-Anda calla, que estabas más guapa.
Te picaba, te picabas, adiós peli, hola batalla :)

Con tan poco tiempo te conocía demasiado,
es lo que tiene ser transparente sin miedo al daño.
Siempre empezabamos luchando y acababamos sudando.
Y así te enamoraste, de tu risa me hice sastre..
-Odio a los poetas cursis como tú,
pero nunca dejes de escribirme, ni de besarme.

-Aquí estoy ahora, escribiendo esto con tu culo en mi mano,
"no me toques el culo"-dijiste, desde ese día sabía que permanecerías a mi lado.
Seguramente nos unió el amor, de tanto usarlo,
tal vez creímos los dos en mejorarnos con los años.
Tal vez nos unió el "para siempre",
el día que te conocí vi en tus ojos la vida, y era la misma que la mía.
La misma via, el mismo tren que no se fue hasta que subiera en él nuestra alegría.

Quizás por todo esto, aquí estamos en mi cama los dos, soñando juntos.
No hace falta que sea perfecto, solo soñar y construiremos nuestro propio mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario