domingo, 18 de mayo de 2014

Hay personas..

Hay historias que nunca tenían que haber comenzado, y personas que nunca se tenían que haber conocido.
Hay palabras que se tenían que haber callado, y acciones, que nunca se tenían que haber cometido.
Hay momentos vacíos a lo largo de un año, momentos que nunca deberían haber existido. Ahora piensas en como llenarlos, y no.. el tiempo no vuelve contigo.
Hay promesas que nunca se debían haber prometido, y hay tantas esperas.. en las que nos teníamos que haber ido.. Tantas lágrimas derramadas ¿para qué?, tanto enfados perdonados cuando ni creías en nuestro destino.
Hay llamadas a las tantas, hay pérdidas de sueño que se nos hicieron irrecuperables, hay sueños que matan, y hay mentiras que con el tiempo ellas mismas se delatan.
Hay cicatrices, heridas de guerra, que hoy nos han hecho más fuertes.. y hay decepciones, que triste era esperar a que pasara la semana tan sólo para verte el Viernes.
Hay trenes que pasan, y trenes que te esperan, hay miles de margaritas que deshojas esperando a que salga que te quiera.
Hay quien abre su mente o su corazón y hay quien abre sus piernas, hay quien se merece su amor de toda la vida y hay quien se merece que no le quieran.
Hay llantos rotos que interrumpen y no te dejan ni hacer los deberes, hay momentos en los que solo nuestra madre hacerte reir puede.
Hay manos que te cogen apretando fuerte, y otras que a la mínima te sueltan por si alguien nos viese.
Hay gritos callados que retumban dentro, que han chillado tanto que me han dejado sordo, tanto tanto que enmudecieron mis lamentos. 
Hay heridas superficiales, y hay heridas internas, sí, esas que no se cuidan, ahora se han convertido en llaga, no te molestes, ya no tienen cura.
Hay abrazos falsos, incluso los que te daban por la espalda, y que ahora sabes que solo intentaban darte confianza para fiarte, y después ahogarte.
Hay besos fríos que ya no dicen nada y hay miradas que lo dicen todo, cuando hay problemas ves quien te da una patada, y quien está contigo para no dejarte solo.
Hay recuerdos que siempre permanecen, y otros que se mataron por sí solos. Pese a todo, los recuerdos bonitos hay que cuidarlos siempre, si después solo haces daño, se borran de algún modo.
Hay quien te demuestra que eres grande, porque te presenta a sus seres queridos, y hay quien te hace sentir muy muy pequeño, porque vives oculto, a sus ojos tan solo un desconocido.
Hay quien lucha por sus sueños y hay quien no lo hace, hay quien sabe lo que quiere y hay quien tras mucho tiempo te dice que ya no lo sabe.
Hay quien ya no quiere cuentos, ha vivido más que un gato, hay en quien ya no cuela tu fantasía, el tiempo fue el más sabio.
Hay quien ya no quiere lo dulce de tus labios, la sal es verdad que escuece, pero curó las heridas de todos estos años.
Hay personas que miras con los ojos bien abiertos y hay personas que no puedes ni mirar porque te han causado mucho dolor. Hay personas que aunque salió todo mal intentaron hacer de tu vida algo mejor, y personas, que sólo recordarás por ser quien te falló.
Hay tantas veces en los que quise que volvieras, y hay momentos como hoy, en los que si vuelves verás tantas marcas en mi, que sentirías tanta vergüenza que darías media vuelta.
Hay despedidas que se hacen hasta siempre, las hay que ni si quieran llegan y otras, hasta dentro de un rato. Hay despedidas mirándote a los ojos, y hay despedidas detrás de un aparato.

No hay vidas perfectas, solo defectos comunes.. que triste haber perdido tanto tiempo, para darme cuenta que no quiero saber de ti, que ya no quiero hacerte reir, que ya no duelen los Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario