lunes, 17 de noviembre de 2014

Maestro Quique González

De haberlo sabido, no hubiera dado todo en un principio,
no hubiera sido la noche en tu espalda, ni congelándote de frío.
De haberlo sabido, me hubiera ido sin decirte nada,
no hubiera sido tan duro contigo, no habría corazón en la garganta.


-"Me sobran motivos, pero me faltas tú sobre la cama.
Y ahora que las calles están llenas de bandidos, cuando necesito de tu madrugada.
Cuando ya te has ido, cuando me parte en dos el alma,
no hubiera dudado en quedarme contigo, de haber sabido cómo yo te amaba."
#DeHaberloSabido

Se nos iba la vida al quitarnos la ropa en aquella pensión tan pegada a la playa, nos contamos mentiras, nos compramos promesas, nos hacían cosquillas las luces del alba.
Se vestía deprisa, encendía un cigarro, me miraba a través del espejo del baño y se echaba a reír. Me ponía a tocar "Si estuvieras aquí", No no woman no cry. Déjame. Stand by me.
#SeNosIbaLaVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario