lunes, 24 de noviembre de 2014

Es así.

Acéptalo, asúmelo, yo no pienso dejarte tirada. Que yo quiera estar sólo no significa que tu también lo vayas a estar. Yo voy a estar ahí, pero de otra manera, y espero que me entiendas.
Quizás es cierto que no pueda darte algo más que mi mano, que mi sonrisa y parte de mi tiempo, quizás no te baste, quizás sólo quieras mis abrazos, mis gestos, mis besos, pero es que no puedo.

Es que a veces me da rabia no poder tener nada de nada con una persona, ni probar a empezar, ni ver cómo sale, porque siempre acaba sufriendo quien no quiero. Quizas sea mi culpa que soy muy amable o muy cariñoso, al menos al principio, pero es que yo no doy esperanzas, jamás digo te quieros. Simplemente me muestro como soy, digo tonterías, hago tonterías, y estoy continuamente picando, pero jamás creo falsas esperanzas, es que no hay que decirlo ni si quiera, yo creo que cuando dos personas empiezan a conocerse está claro que puede salir fatal mal normal bien excelente ¿Quién lo sabe? Pero yo no me merezco ser el malo porque al final no me ilusione, no me apetezca quedar o yo que se..
También soy el cabrón, claro, por no querer seguir conociendo a una chica super guapa, lista, buena y mil cosas que podría decir de ella(todas buenas)  porque un buen amigo está coladito por ella. Entonces yo, que valoro la amistad más que la vida misma, me apartó para no ver triste a mi amigo, entonces para ella paso de ser el chico bueno, guapo y gracioso,  a ser el cabronazo, y por supuesto, para ella y sus amigas. 

Siempre, siempre y por todos los lados he dejado claro que es prácticamente imposible que me enamore de una chica, y que me suelo cansar muy rápido de todo, pues dejar de intentarlo, porque estoy cansadisimo de ser el malo. Claro que me gustaría poder elegir de quien enamorarme, porque de verdad que hasta ahora mismo sabría a quien elegir, pero de momento eso no se puede elegir y solamente manda el corazón. Ya me pasé mucho tiempo intentando vivir de flechazos que no llegaban, ahora que intento conocer bien a las personas (sin fijarme ya ni en el físico prácticamente) se enfadan conmigo, pues no se que tengo que hacer, morirme sólo porque vamos no hay quien os entienda.

Lo que ahora si que tengo claro, es que desde hoy hasta que pasen estas navidades me las pienso tirar sólo, porque me he cansado ya de ser el malo, es que ni en nochevieja pienso ni dar tregua a nadie, que claro, luego soy el golfo, el malo, el cabrón..en fin.. Sólo espero que se porten bien los Reyes, y va con segundas.

Lo bueno es que problemas ya no voy a tener porque con estas barbas y estos pelos nadie va a querer nada ni de lejos, así que disfruto y más tiempo para mí, que ya estoy quemaoo.


Ufff iba a empezar la entrada de otra manera y he acabado así porque pufffff como me he desahogadooooooooooooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario