miércoles, 22 de abril de 2015

22/04

No me importa madrugar, mejor será desayunar tu sonrisa,
que yo no se, mañana quizás, que el tiempo nos diga..
Esta vida que Dios nos ha dado, se ve tan confundida,
si el presente eres tú, mi futuro eres tú, que seas mi vida en vida.

Siempre con prisa, así eres tú, siempre sonrisa,
mi nombre entero es el que sale de tu boca cuando nos miran,
cuando somos tú y yo, solos tú y yo, lo cortas, lo mimas,
y archivando nuestras manos se buscan, se tocan e inquietas, se aprietan y se tranqulizan.

Eso que tienes y no lo tiene nadie, te lo contaré cuando todos hablen,
sólo puedo decirte que mi corazón está en un baile,
si te alejas se para y si te acercas se mueve fuerte,
más fuerte que nunca antes.

Me encanta tu naturalidad, nuestras mil coincidencias,
que comas sin vergüenza cuando me hablas, y te manches y no dejes de mirarme,
me gusta pensar que por dentro eres igual, que el corazón no te quepa por ser tan grande,
porque como sea así, pienso hacer que todos hablen.

No se si casualidad, caprichos del destino, que se cruzaran nuestros caminos,
tan iguales, tan juntos, cien sería la compatibilidad de nuestros mundos.
Mudo, al escucharte mudo, incapaz de comprender que haya pasado 21 años tan desnudo.
Si puedes ser mi caos, mi auto-control, mi paraíso fiscal, mi imposición, mi loca de atar, mi cuerda ene l sillón, mi parte interna que ya no hablaba, y ahora ya no calla hablandome de amor.



Vienes con la primavera y todo florece,
mayor que tú, tan sólo unos meses.
Mayor que yo, digamos que en mente,
quiero que me enseñes a ser mayor y..
quiero tenerte.

Tú, que no traes alergia, me refugio en tus hojas.
No me pican los ojos, y si lo hacen, tú me acaricias,
estoy en casa, quiero que me piquen mucho ahora.

Te doy la mano, tú me la quitas,
nos jugamos mucho y lo sabemos,
mejor a fuera aquí dentro mil ojos que miran.
Te invito a desayunar, te muestras agradecida,
me escribes tu móvil en una servilleta,
posdata: "háblame.. todos los días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario