martes, 14 de abril de 2015

Ahora que ya estamos solos.

Ahora que ya estamos solos, 
Hoy es 14 de febrero, 
Todavía de mi boca 
Salen estas bellas notas 
Pa' decirte que te quiero. 
Ahora que ya estamos solos, 
Más solitos que la luna, 
A tu lado nada temo 
Pues estoy con mi reliquia, 
Mi epicentro y mi fortuna. 

Que agustito pasa el tiempo 
Si me acunas en tu regazo 
Siempre he sido el lazarillo 
Que guiaba de la mano 
A cupido y sus flechazos. 
No relaten cuentecillos 
Donde todos coman perdices, 
Que analicen los sentios 
De tus labios con los míos 
Y escriban esas directrices. 

Ahora que somos mayores 
En la torre de mis años, 
Como puede ser posible 
Que tenga ese pellizquito 
Cuando me coges del brazo. 
Ahora que somos esclavos 
De la torpeza y la arruga, 
Todavía de mi boca 
Salen frases que me dicen 
Como tu no habrá ninguna. 


Aún recuerdo tu camisa 
Y hasta aquella falda con tan poco vuelo 
Cada vez que me besabas 
Decías que mi boca sabía a pan nuevo. 
Con la punta de una piedra 
Sellamos nuestro amor 
Debajo de una encina, 
Dibujamos un corazón 
Y el árbol lo selló 
Con sangre de resina. 
Y desde aquel momento 
Nació el amor, nació el amor, nació el amor 
Yo te quiero vida mía. 

Memorias del Alzheimer- El Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario