domingo, 19 de abril de 2015

Shhh secreto.

Suena el tic-tac, sabor bombón y un capuccino, rondo tu boca en busca de mocca y desafino.
Grito sin que nadie me oiga y sólo tu escuchas, vuelvo para no renunciar..Amor y lucha.

Sobrio, somos mitades correctas, vienes a susurrarme las palabras perfectas y me dejo caer, y ya nada me puede, y vuelvo a vencer mientras tu boca bebe. Farolas capturan cada segundo, casi no confundo, tu sonrisa separa el mundo. Coger cambios de rumbo, esperar, en sueños desesperados, magia convirtiéndonos en dados. Azar, coches parados..en viajes por mar, besos de dar y tomar al caminar refugiados. Descolocar todo el tiempo y dejar medio hablados los secretos, probar, el camino indiscreto...y viajar.


Tú y tu bordería
tú y tu pesimismo
tu ropa y tu olor a consumismo.
Yo el inconformismo
tú, cine y ambiciones
tú y esa manía de apropiarte mis canciones.
Mis imperfecciones
tu y tus opiniones
tú y tus exigencias
yo y mis condiciones.
Tú y tu california, aún me lo estoy pensando
y saber que a pesar de todo me tienes temblando..y tirito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario