miércoles, 12 de junio de 2013

A LOVE LIKE A ROLLER COASTER.

Desde siempre, todos hemos buscado el amor perfecto y cuando por fin encontramos aquello que tanto buscábamos, nos damos cuenta que nos cansamos muy rápido ,y al poco tiempo, que no es esa persona con la que queremos estar. No se si seremos masocas, pero en el fondo nos gusta tener momentos de tristeza y debilidad y yo pienso que es porque una relación tiene que tener de todo, momentos buenos y momentos malos, que son los que te van a ayudar a ser persona en la vida y progresar por ti mismo.
Por eso, decimos que el verdadero amor tiene que ser como una montaña rusa, es decir, con subidas y bajadas. No se puede estar siempre bien, ahora quien lo lea pensará: "este está tonto y luego cuando está mal es el primero que se queja o dice que quiere algo perfecto para estar siempre bien", y lo reconozco, pero es porque no nos damos cuenta.
¿No son bonitas las discusiones? estar en caliente por cualquier cosa inútil y deciros mil cosas que ni pensáis en realidad y a la vez que estás enfadado, por otra parte pensar y saber que la quieres más que nada en el mundo y que aún así, a veces ni la hablas porque quieres esperar a ver quien se traga antes su orgullo.También cuando eres tú el que la has cagado y aunque te duela en el alma pides perdón y te ríes.
Mi momento preferido era hacer siempre que se desenfadara, siempre tenía que soltar alguna tontería enorme para intentar hacerla reír y sino funcionaba soltaba otra más grande hasta conseguirlo, y que te dijera   "medio picada" es que eres tonto no te voy a dar más besos y acto seguido ibas a dárselo y te lo daba. Echo de menos esos momentos, también son bonitos aquellos momentos en que cuando hay enfado por las dos partes, de repente, por algo inexplicable los dos dicen a la vez: " venga anda que ha sido mi culpa, si es que parecemos tontos enfadándonos por tonterías y llega un abrazo o un beso increíble"..estoy seguro de que os ha pasado.
Y ¿Quién no echa de menos las peleas? esas que te empieza a pegar y te ríes porque se hace daño y entonces se empieza a enfadar en aumento y para que se desenfade tienes que dejarte ganar porque sino estás jodido. ¿No veis que son las cosas más bonitas del mundo?¿ Que sería del amor sin esos momentos?
También en ocasiones y aunque suene mal decirlo, se necesita distancia, tiempo, estar rallado.. y más aún, momentos en que te planteas todo y siempre, siempre decir al final: "es la chica de mi vida, no se en que estaba pensando". Los celos, por ejemplo, yo creo que son inevitables en una pareja que se ama y sobretodo, necesarios para que siempre haya ese momento de "pique" entre los dos, pero claro, todo en su justa medida, ni tanto, ni tampoco.
Con todo esto dejo claro como es mi forma de entender el amor, hay quien esté de acuerdo y quien no, pero mi forma de verlo es así y para llegar al equilibrio tiene que haber desequilibrios, sino nunca habría subidas y todo sería una aburrida constante en nuestra vida.


Por verte sonreír...AAG7

No hay comentarios:

Publicar un comentario