domingo, 2 de junio de 2013

FRASES

Iré poniendo más..
frases a parte:

"Pregunté y te subastaban a ti porque eres arte, vendí mi vida para poder pujar por la tuya, pero ya estabas en otras manos."

"Probarás el calor de mi cuerpo y lo usarás como abrigo en invierno, nada arropa mejor que mi corazón, así que mantente destapada".

"Normal que tu belleza me llene como la luna y que yo caliente más que el sol."


"si escribo con negro es porque cada palabra sale de dentro, y dentro está mi corazón, sangrando odio, tristeza y dolor."

"Espero que no seas como ellas,que no llores mientras callas.Creer en mi palabra y no perdamos ni una sola batalla. Enredarnos, abrazarnos y agarrarnos hasta hacernos daño. Bésame el cuello,hazme sentir amado, es hora de vivir nuestra vida, tú y yo." #AAG7

No hay comentarios:

Publicar un comentario