viernes, 28 de junio de 2013

Borrador (momentáneo)

Es un cachito, va para una canción y bueno tengo que cambiarle lo último sobretodo porque suena más a poema y queda difícil adaptarlo al ritmo que lleva la canción, espero que vaya gustando.

¿Dónde andas niña? ¿Dónde te metes?
¿Dónde encuentro tus labios rojos?  Te llevas mi 7
Despertarme solo, no encuentro el modo
Solo hay dolor, que aprieta mis dientes.

Levantarme, salir de casa un viernes
Ponerme las zapas rotas de salir a buscarte
Me pierdo en señales, en las huellas del arte
En las ganas de morderte y besarte.

No se porqueeee tardo tanto en encontrarte
Si debiste ser mía, desde que sáli a buscarte
Tu sonrisa me parte,  tu risa queeee meencantes
Tu mirada me atrapa en Marte y solo pueeedo amarte.

Te encuentro y dices que me quieres
Que te quedas conmigo, no existen más mujeres
Señalas tu espalda y me enseñas tus lunares
Ese es mi nuevo mundo, llenito de colores.

Acaricio tu piel, subiendo al Edén,
Me pierdo, tus besos me atrapan yo quiero ser fiel.
Pobre de saco, rico en persona
Mi reina sin joyas ni falsa corona.

Me abrazas, me das la mano y me prometes
Tú nunca más solo,  tú solo conmigo ¿entiendes?
#AAG7

No hay comentarios:

Publicar un comentario