jueves, 27 de junio de 2013

Tiempos modernos.

Ayer mientras dábamos uno de nuestros paseos nocturnos, surgió un tema de conversación extraño en estos paseos, pero que abarcó prácticamente todo el recorrido. En el cual cada uno daba su punto de vista en el que todos coincidíamos, es el siguiente:
Todo empezó porque no entendíamos como nuestro padres con 17,18,19 años encontraban a la mujer de su vida, con quien pasaría el resto de sus días, con quien tendría hijos.. y no necesitaban probar a más de una mujer para ello. Ya me hubiera gustado a mí coger con mis 17 años, haber encontrado a mi chica perfecta y pasar con ella toda mi vida, sin necesidad de probar otros labios, otro cuerpo. ¿Por qué ahora nada tiene duración?¿Por qué lo eterno suena a chiste? ¿Ya no hay amor y es sólo deseo? Sí te lías con unas pocas chicas o haces el amor con una o dos te dicen que no has probado nada o se ríen de ti, y es que no lo entiendo, no eres más hombre por ello. Ahora está de moda ser infiel, no respetar a tu chica (y viceversa) y nunca entenderé porque se hace esto, es que nadie te obliga a estar con alguien, evitale sufrimientos si no la quieres y déjala, pero no la faltes el respeto con otras, no faltes a su persona joder, odio a las personas así, no puedo con ellas.
Antes se iban a la mili muchísimo tiempo y cuando llegaban, la misma chica los estaba esperando, nada cambiaba por mucho tiempo que se fueran, y en cambio ahora, si sales fuera más de un tiempo tienes que acabar la relación porque ya nadie espera, porque nadie cree ya en el amor. Tampoco hay respeto, antes la novia del otro se respetaba (aunque se fuera mucho tiempo) y ningún chico iba a intentar quitártela y hoy en día te echas novia y están todos como buitres, acechando y eso de verdad no lo puedo entender.
Estamos ante una sociedad materialista que se mueve por el dinero y los regalos, no por las cartas, los poemas o las rosas que es lo que en realidad significa amar y amor. Los padres quieren casar a sus hijas con gente que tenga dinero, unos buenos estudios y un futuro ya realizado para que a su hija no las falte de nada y ¿qué pasa? ¿alguien que trabaja en un bar día a día o picando piedra al sol no tiene ese derecho?¿es menos persona por ello? En serio, dejar de intentar solucionar vuestra vida y de que os la solucionen, vivir intensamente y hacer caso al puto corazón, que sí, os estrellaréis mil veces pero habréis hecho en cada momento lo que habéis sentido y al final encontraréis la vida, la magia, porque lo difícil es lo que trae recompensas, enfrentaros a quien se os ponga delante, pero amar y ser amados, no os fijéis en la persona, en su trabajo, en sus estudios, en el porvenir..hacer caso al corazón y si en vez de ir a Roma el primer año tenéis que esperar tres años para iros pues esperar, o ir a un sitio más cercano, no importa el lugar, importa el quien, la pareja, la compañía..todo lo demás sobra.
Antiguamente lo bonito que era esperar días y días a hasta que llegara una carta para poder quedar con esa persona y esperaban con ansia a que llegara el momento. Quedaban en un parque o en cualquier sitio y aprovechaban esos pequeños momentos para darlo todo y no como ahora que no hacemos más que discutir y enfadarnos por tonterías en vez de aprovechar cada momento al máximo. Nos molestamos si tardan en hablarnos por whatsapp, nos besamos por emoticonos, estamos ligados a las nuevas tecnologías que marcan nuestro estado de ánimo, y sí alguno nos dedicamos a escribir poemas y cartas somos cutres y anticuados, si pasamos de discutir por el móvil y no respondemos porque queremos ver a esa persona y que se olvide todo, somos unos pasotas..en serio, mierda de tiempos modernos.

Quedaros con esta foto y con esta frase de Nach: "Tiempos modernos que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno".
AAG7


2 comentarios:

  1. Eres el chico más especial que he conocido creetelo ♥

    ResponderEliminar