viernes, 31 de mayo de 2013

¿Creéis en el amor?

Desde que me quedé solo, por así decirlo, dejé de creer en el amor. No podía comprender como poniendo todo de tu parte, abriéndote plenamente a la otra persona tanto con tus cualidades como con tus defectos, dándole tu confianza y entregando todos tus sentimientos, inquietudes, deseos ... al final todo salía mal.
Yo a mis 20 años puedo decir que plenamente nunca me he entregado a nadie al completo (casi lo consigo) , eso sí, cuando he dicho te amo ha sido de corazón y cuando he hecho una promesa siempre la he cumplido, porque desde muy pequeño mi padre me ha enseñado que el honor y la palabra son los valores más importantes de una persona y si das tu palabra hay que cumplirla cueste lo que cueste ( me acuerdo que cuando no le creía me decía "palabra de honor" y automáticamente sabía que era verdad lo que me decía). Así ha sido, yo he dado pocas veces mi palabra, no solo aquellas veces que sabía de sobra que podía cumplirla, sino cuando he querido cumplirla por mis propios sentimientos, como en este caso, el amor.
Yo pienso que cuando le das tu palabra a alguien se la das para siempre, o hasta que la otra parte rompa la palabra, pero ... ¿Por qué hay gente que da su palabra como si fuera papel? Es lo mismo que alguien que tiene novia y luego está con otras.. decirme una cosa..¿alguien te obliga a hacer promesas, a dar tu palabra? ¿alguien te obliga a tener novia?
Así que si alguien lee esto que lo piense bien, a la hora de valorar a una persona vale mucho su palabra y cuando haya conflictos en la vida en los que se juzgue tu palabra, ahí estará la gente para decir : "me creo o no me creo su palabra" , eso sí, también te digo que a la hora de juzgarte también se ve mucho quienes son los que te quieren de verdad y te defienden a capa y espada porque saben como eres y quienes te dejan caer y te pisotean, pero a ver, la gente es muy envidiosa y a los que somos de palabra nos quieren hundir como están ellos ya de hundidos y que nadie les quiere. Aunque esa gente posiblemente no te duela, te duele que lo crean aquellos que pensabas que te querían.
A lo que iba.. pensándolo estos días, me dije : "¿Por qué no voy a creer ya en el amor?" y ayer dándole vueltas me dije: "es verdad, yo no he fallado a mi palabra, ni a ninguna promesa que hice, no tengo que dejar de creer en el amor". Yo no tengo la culpa de que la otra persona no crea en el amor o simplemente no crea en mi palabra, por lo tanto, a partir de ahora vuelvo a creer en el amor, mejor dicho, CREO EN MI AMOR que se que es de palabra, verdadero y entrego mi vida si me enamoro, aunque haya sido solo una vez. Si es verdad que tengo mil y una cosas malas y que soy inaguantable a veces, pero seguro que alguien podrá aguantarme y sacar de mí otras mil y una cosas buenas.
Lo siento por haber pensado que no existía el amor, porque si hay algo único es el amor, que mueve montañas, mueve el puto mundo, y si dos personas se quieren y se aman con locura, van a poder hacer lo que quieran porque lo tienen todo ganado, enserio. A partir de ahora prometo no fallar más y espero que Dios me ponga alguien en el camino de quien me enamore (porque es muy difícil) y más que eso, alguien que de verdad crea en el amor y quiera enseñármelo para siempre, ya que estos días atrás he visto que es imposible que me guste una chica por muy guapa que sea, necesito que me llegue al corazón con solo verla y que cuando ría se me pare el mundo (espero que no pase mucho hasta que eso suceda, sino muero) . Y  nada, se que cuando se da todo por las dos partes, se entrega tu total confianza y te depositas en la otra persona , y viceversa, llega la magia y aunque sea joven yo quiero que llegue la magia a mi vida cuanto antes y que dure siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario