lunes, 13 de mayo de 2013

MOMO

VOLVER.

¿Por qué nunca recuerdo mis sueños? ¿Por qué nunca puedo volver a aquellos recuerdos donde nunca pensé en envejecer? ¿Por qué me aferro a tus ojos diciendo: te echo de menos? ¿Por qué no quiero "te quieros" que otras me quieren vender? ¿Por qué me ahogo entre hielos?¿Por qué soy un esclavo de celos que hasta me pueden romper? ¿Por qué nos dicen que al cielo solo se van los buenos si aqui abajo solo somos ancianos que no eligieron nacer?

Solo me llena el vacío que me diste.

Quizás exigí demasiado a los que busqué o quizás buscaba en ellos lo que no encontraba en mí, quizás vivo esperando una estabilidad que olvido cada vez que en mi destino hay restos de tu carmín.

(Ella)Debía llegar hasta el final para verlo y... ya lo he visto, necesito algo más. Me doy cuenta de que es imposible compartir algo contigo, es así, pero no puedo seguir, lo dejamos aquí, porque no me apetece sufrir más ni hacerte sufrir a tí.
(Él)Y ahora..Dime: ¿Quién te hace sudar?¿Quién te exprime?¿Quién te hace soñar cuando te escribe?¿Quién va a provocar que se te corra el rimel?¿Quién te acelera y te frena?¿Quién sabes que sobra y quién merece la pena?¿Quién te vacía y quién te hace sentir plena?¿Quién gana y quién se pierde lo que vives?.

HIELO.

Me dijo: - Ahora somos o la música o yo. Elige. La dejé y le escribí una canción. No se la dediqué, se marchó sin los cambios ni el ticket.¿Cómo salvar ese barco cuando ya se ha ido a pique?.
 

Cuando el trastorno emocional es evidente, noches frías, que logran teñir al día siguiente.
 

Dibujando pinceladas de futuro en nuestras mentes, algún dia, ese futuro será presente.
 

Para mí, nada es eterno sino el momento.

No hay ilusión cuando el cerebro razona...como tener ganas de algo que luego te decepciona.


Aprendí, que nunca tendré una vida completa; que por decir corazón quince veces no eres poeta,
que el alcohol, te empuja a hacer lo que realmente quieres pero que si te excedes te convierte en canciones sin letra. Que los mejores están por conocer, que hay personas que por recordar, nunca saldrán del ayer.
 

Sé lo que pude ganar, sé lo que quise perder. Tú no me intentes cambiar, porque no vas a poder.

Yo no soy de los compran flores, soy mas de bares, de los que hacen olvidar errores bebiendo a mares.
¿Para qué mis valores? ¿Para qué valen? ¿Tú lo sabes? Sin ellos... mi orgullo se funde como metales.
Los nervios siempre se huelen, muchos no valen.

Muchos sitios y muchas cosas he probao pero como se está en tu cama no se está en ningún lao (he dicho).
 

Lucho por poder andar, nadar a tierra firme, ya que mirar a las estrellas sólo nos produce vértigo.
 

Nacimos para sentir, no para huir.

¿Cómo escapar cuando soy yo el que me persigue?


LAMIENDO HERIDAS. 

¿De qué me sirve ser el mejor de mi vida cuando no soy el mejor de la suya? Me quedé a las puertas. 

Quizás es que ya he dejado de creer en sus cimientos, quizás es que le he encontrado algún placer al sufrimiento.

Ya se que me cansé de coser ese beso roto.

Siempre acabo siendo un perro, lamiendo heridas.

Me dijo : "remas hacia un faro sin luz, a ti ya no te importa nadie, menos tú."

Me aceptó con mis manías y excesos, se acercó a mi corazón y nunca más se alejó de mis versos.

Le dije: " ya no quiero ser el que volaba sin alas, aprovechémonos el uno del otro, hagamos cosas malas."

Yo soñaba viéndola despertar, sus ojos se reian de mi mejor performance. Cuando las cosas ya no pueden empeorar, me siento bien sabiendo que esto no va a durar mañana.

No se que habrás visto que te guste, pero puede que te asustes si me ves más de lo necesario.

Quemando el calendario.

Conozco el suelo, lo he besado más veces que a ti, eso desde luego.

Alguna me hizo naufragar en su isla, me decía lo que quería oir pero yo no quería oirla.

Si quieres ponte en mi piel, pero no en mi corazón que ni yo mismo lo controlo. Vive enamorado pero no sabe de quien, por eso nunca me han dejado, pero siempre me han dejado solo.

PERDIENDO LA APUESTA.

¿Y tú? ?Eres feliz por lo que vives o eres un mártir de sueños que duelen? Si tienes cosas que decir, escribe. Si eres normal, muere.

Como el que cree que todos somos iguales. Como el que paga con sus seres queridos todos los males.

Solo somos víctimas de nuestros propios miedos. Ya se que cada cosa implica sacrificio pero es como si alguien me estuviera juzgando en el cielo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario