miércoles, 29 de mayo de 2013

Noches de verano

Anoche de madrugada, mientras pensaba que hacer con mi vida, que quedaba por llegar, me detuve un instante, y recordé que ya en nada era verano, más que eso, ¡llegan las noches de verano!.
¿Sabéis de que noches hablo?.

Puedes pasar con tus amigos horas y horas hablando hasta las tantas, echando un mus o tumbados en algún sitio hablando de nuestras vidas, más en concreto; hablando sobre chicas, sobre planes malvados, sobre que  nadie nos quiere y por eso estamos muy solos... "Los que estamos solos es mejor que nos muramos", típica frase del año pasado jajaja, es cierto que aún tenemos mentalidad de niños muy pequeños, es difícil cambiarnos a los calvos cornudos. Se echan de menos esos "paseos nocturnos" de madrugada, recorriendo el pueblo mientras los demás dormían, soltar aquello que teníamos dentro, aquellos que más nos inquietaba y discutirlo con el resto, ayudaba mucho, eso sí.. de ahí nada podía salir, era palabra de paseante nocturno. Nunca se me olvidarán estas noches, más aún este año hay que repetirlas y no se me olvidarán temas como el de "las poluciones nocturnas" , en el que un buen amigo era experto jajaja.

Cierto es que también pasé muchas noches solo, hubo dos semanas seguidas en las que me coincidió todo: mis padres se fueron de vacaciones y tuve que ocuparme yo de la casa, el patio... Se que todo el mundo preferiría haberse quedado sólo y más siendo verano, pero a mi me coincidió en una época que estaba solo, y cuando digo sólo es sólo de verdad. Algunos de estos días, dormí por la noche en una hamaca de mi patio, bien tapado eso sí, y puedo decir que fueron de las mejores noches de mi vida. Se que suena de locos, pero os aseguro que solo oía y respiraba tranquilidad, miraba hacia arriba y solo veía oscuridad y estrellas, también algún avión que pasaba iluminado y me hizo pensar lo siguiente: "Cuantas vidas están pasando por encima mía ahora mismo, todas tan diferentes y cada una con una historia, y yo estoy aquí abajo, con 19 años y por tonterías de la vida creo que se me acaba el mundo. Se que en ese mismo avión que está pasando la mayoría de historias son peores que la mía y aún así por eso no rinden, así que yo haré lo mismo". A partir de ese instante tiré hacia delante, sin miedo, ya que era triste pudrirse con esa edad, siempre con el móvil al lado y nunca sonaba.
Por tanto, este año va a seguir igual, se que también me voy a quedar mucho tiempo solo este verano, y pienso hacer lo mismo que el año pasado, es una buena cura.

Por último, no podría hablar de las noches de verano sin mencionar el papel que juega el amor.
Para quien tenga esa gran suerte, lo tiene todo ganado. No creo que haya nada más bonito que coger una noche y tumbarte con tu pareja en el campo, en el césped de una piscina, en las hamacas.. donde sea, y aunque suene muy cursi es así, si la tienes junto a ti y miráis al cielo la tienes ganada. También puedes irte de acampada una noche o simplemente cenar a las tantas de la madrugada, es genial.
Os digo de corazón, que si estáis enamorados de alguien arriesgaros, no hay nada que perder y mucho que ganar, no perdáis la oportunidad de que alguien alegre vuestras noches de verano.
No queda ya nada, yo solo rezo porque Dios me traiga a alguna chica especial en plan que haga que me enamore de ella (que en mi caso es difícil) y así poder vivir esto, me disgustaría no pasarme un verano así, y además (guiño guiño) yo escribo muy mal, pero ¿a qué chica no la gustaría que la leyeran poemas exclusivamente hechos para ella eh? puntos a favor jajaja.
Aquí dejo de seguir escribiendo porque me estoy muriendo de ganas, me encanta el amor y que todo el mundo esté enamorado y feliz, por cierto, ¿os he dicho que me encantan las noches de verano?.
AAG7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario