jueves, 30 de mayo de 2013

VICTOR

Esta entrada quiero dedicársela a mi ratilla preferida.
Sabes que te conozco desde hace ya muchos años, pero desde hace un par de meses te has hecho una persona muy importante para mí. Poco a poco nos hemos hecho ratillas, ayudándonos mutuamente y dándonos consejos que no se si nos han arreglado o jodido la vida más aún jajaja pero lo cierto que nos lo pasamos bien y que como dos enamorados, nos tenemos el uno al otro, que no estamos tan solos como decimos!!

Y nada AMIGO, que compartimos muchas cosas, que hemos tenido momentos de bajón y seguimos teniéndolos pero hay que seguir adelante. Que la gente invente lo que le apetezca, que nosotros no tenemos la culpa de ser guapos, fuertes, buenos amigos, bien dotados..etc jajaja Que ya sabes que la gente es muy celosa, y nosotros que nunca nos hemos metido en nada todo el mundo se mete en nuestra vida.
Para finalizar, decirte que he pasado unas fiestas muy buenas contigo, y que ahora nos espera un verano para liarla y ser raticates jajaja.

Sobretodo agradecerte que estés ahí, que si me hubiera pasado todo lo que me ha pasado y no hubieras estado yo habría estado muy jodido, pero me has ayudado mucho y que aunque me ponga tontorrón, me siento menos solo, enserio jajaja  GRACIAS POR TODO TÍO.
Dejo esto para que te rías que se que has andado jodido, no pongo los raps que nos pasábamos porque sino ya si que no nos quiere nadie y ahora necesitamos que nos quieran!!
TE LO DEDICO MEJOR AMIGO JAJAJA!!

Estos son los videos tuyos que me enviabas jajajaja



Estos son los míos, que te he hecho hoy, se puede ver como uno es antes de ir a correr y otro después jajaja, pero te los debía.





1 comentario: